Guia Clon Potinguera VOL. 1




              ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! (17/10/2016)
¡¡¡Hola Potingueras!!! Como veis he cambiado un poco la Guía Clon. Ahora en vez de imágenes, he creado un documento en pdf. Lo vais a leer muchísimo mejor, y es descargable, para que lo leáis en el movil. Lo único que necesitáis es tener la app de Adobe y listo.
Espero que os guste este nuevo método de enseñaros los clones. También he puesto otra tabla, con perfiladores de labios, todavía es corta, pero poco a poco.
Aquí tenéis el link, para descargar la guía:

                                          GUÍA CLON POTINGUERA VOL.1
             
¡¡¡Hasta la próxima actualizacion!!!



¡¡¡Hola Potingueras!!!
Hoy empiezo el primer volumen de mi Guía Clon Potinguera. He tardado un siglo y medio en hacerla, porque como no para de salir novedades… En fin, he decidido ponerlo por volúmenes, ya que me he encontrado clones de todo y para todo… Y con precios para todos. Creedme cuando os digo que he visto clones que solo son 2 $ más baratos que el original.
También deciros, que a lo mejor vosotras no estáis de acuerdo con algunos colores, pero yo he podido ver esas fotografías, y son totalmente iguales o parecidos. Hay que tener en cuenta que no todas tenemos el mismo tono de piel, por eso nunca se verá igual un tono de una chica blanquita a un tono de una chica morenita.

Los clones los he podido ver en páginas webs, tipo Pinterest, en redes sociales (Instagram, Twitter), en blogs prácticamente no he encontrado gran cosa (raro, raro, raro…) y poco mas, porque la mayoría de ellos ya los tenía apuntados de un post anterior que tenía montado. Pero sin duda, el mejor sitio para dupees, es Pinterest.

Come veréis he montado una tabla en el que veréis 4 columnas. Las dos de la izquierda es la marca y el tono original, y las de la derecha son la marca y el tono clon. A la izquierda siempre pondré el producto mas caro. Luego hay otra tabla aparte, que son únicamente labiales de marcas low cost y que los colores son prácticamente iguales.
También os podréis encontrar de que esté el mismo clon en dos productos diferentes, porque en USA me da la impresión de que se van clonando entre las marcas caras los colores. De todas formas, os iré poniendo numeritos en cada marca que necesite una explicación, y veis el número repetido en otra marca, es que es la misma explicación que en cualquier otro labial.
¡¡¡Espero que lo entendáis bien!!!

Y hasta aquí el volumen 1 de mi Guía Clon Potinguera. Espero que os haya gustado, y lo aprovechéis bien. Si algun@ tiene idea de algún clon que no esté en mi lista, ponedlo en los comentarios y lo añadiré en la próxima actualización de la guía.
¡¡¡¡Hasta el próximo volumen!!!!












Comentarios

  1. Madre mía, que trabajazo jejejeje, mil gracias por hacerlo, va a a ser una biblia para mí! Algunos ya los conocía y los tengo, otro no, así que me los apunto! Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada y sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y que le saques partido...

      Eliminar
  2. ostras que currazo!! esto viene genial para consultar cuando tenemos alguna cosita antojada!!!
    enhorabuena!! jejejeje nos va a venir muy bien a todas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Madre mia! No me estraña que hayas tardado en realizar la lista, muchas gracias por compartirla!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Minucioso trabajo el tuyo, yo en esto de los potingues estoy algo verde, no salgo del pintalabios marrón. Pero he de decir que ahora con esto de los blogs ya me va entrando mucha curiosidad.

    ResponderEliminar
  5. ¿Tantas marcas y clones ha? No me lo hubiera imaginado. Si me gusta un color me lo compro y no voy buscando a ver si hay un clon a menos precio pero esta claro que hago mal porque hay marcas low cost de buena calidad que si tienen el mismo tono que es lo que quiero, no hace falta pagar tanto por la marca original de alta gama ¿No?

    ResponderEliminar
  6. Excelente presentación la verdad que menudo trabajo te ha tocado con este post. Gracias por presentar estos clones.

    Un placer hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  7. me parece muy bien que nos pongas listas de clones

    ResponderEliminar
  8. ostras! que guía mas genial!! me encanta! muchas gracias por el trabajazo que te has metido! nos facilitas mucho la vida

    ResponderEliminar
  9. Super completa! Es una lástima que hay tonos que los clones son más complicados de conseguir que los originales...

    ResponderEliminar
  10. Madre mia vaya trabajo te has currado,me encanta esta clase de post,a veces una marca mas barata nos da el mismo resultado que la marca cara ,has hecho un trabajo increible me lo he apuntado y los mirare con calma.Muchos besos y gracias

    ResponderEliminar
  11. uff como ha engordado mi wisthlist jejeje muchas gracias preciosa. Bss

    ResponderEliminar
  12. q trabajo tan genial y tan util, felcidades, sera de una ayuda increible¡¡¡¡¡¡¡¡mil graciass un besazo

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la información! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Wao pero mira el trabajo que has hecho es fenomenal! gracias por el esfuerzo primera vez que veo una entrada asi ♥ a lo mejor no hay muchas por que son tips que se querian guardar (?) ajajaja no creo. de todos modos muchisimas gracias por tu esfuerzo en recopilar tantooo♥

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el trabajo y la aportación... lo tuyo es de ser una profesional como la copa de un pino!!! Y por supuesto muy generosa por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía! es impresionante! Gracias por esto! <3

    ResponderEliminar
  17. Vaya trabajazo, esto es oro, porque como se sepa la equivalencia de las de Kylie, yo no sé, ya que hay un boom con sus labiales. El ravin Raisin que es el clon de Heroine de Mac, no lo encuentro por niguna parte, ya vi que con tu mega guía tengo muchas opciones más como Revlon, gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡ Qué trabajazo! Me quito el sombrero... ¿ Permiso para descargarmela? Hay algunos labiales de mi wishlist que veo que tienen clon baratito, jejejeje.
    Estoy deseando que saques la guía clon de los Vice de UD, a ver si hay algún low cost clon de los que quiero que me pueda hacer el avío. Por lo pronto, me apunto que Seoul de NYX es clon de L.U.V de KVD.
    Por cierto, aporto una sugerencia: otro clon de Vampira de KVD es Con Artist de los Full Throttle de NYX.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Me paso a revisar las actualizaciones, aunque no sé si será bueno para mi wishlist jajaja Cada vez que miro el IG de dupethat respiro aliviada porque la mitad de las marcas aquí no se venden xD Bss.

    ResponderEliminar
  20. Este post el mejor que he visto nunca!! Ole y Ole!!
    Be Cool!!

    https://ivmblogging.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, aunque yo no uso mucho maquillaje y menos de marcas caras, me parece un trabajazo el documento que has creado y súper útil. Igualmente me lo guardo porque sí que tengo alguna cosita en mi wishlist que nunca he comprado por el precio y a lo mejor me animo con el clon.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Pero que locura es esta? me has dejado patidifusa, alucinante que trabajazo, y te soy sincera, saber sabía que hay colores que se parecen mucho pero de ahí a que pueden ser tan parecidos alucino.
    Esto será como todo la marca y el marketing hay que pagarlo a precio de oro.
    Me parece genial porque los labiales de MAC me gustan mucho pero cuestan una pasta, algun tono tenía ya gazeteado para comprarlo y veo que hay clon, a ver si lo encuentro en alguna tienda.
    Muchas gracias por esta guía tan chula y me parece genial lo de hacerla en PDF así la cotilleo cuando vaya a comprar, un saludo

    ResponderEliminar
  23. Madre mia que curre esto es una enciclopedia del clon jaja y en pdf me lo he descargado pero para leer esas 11 paginas y digerirlas hace falta un par de tardes ademas que tengo que confesar que de maquillaje entiendo mas bien poco pero con una guia asi cuando vaya a comprar algo ya sabre cual es el mas barato.
    Muchas gracias por toda esta recopilacion eres genial y ademas vas actualizando no se puede pedir mas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, que genialidad una guía de clones, estoy flipando ahora mismo. Me he descargado el pdf y es una locura!! Esta genial saber el tono exacto al que se parece una marca low cost a una mega cara que no me puedo permitir.
    Este pdf será mi libro de cabecera y me lo estudiaré en detalle. 😊😊😊
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Madre mía, esto si que es un trabajo de los grandes eh? Estoy muy sorprendida. La verdad que entiendo que te costara la vida hacerlo, el tema está en que si nos podemos ahorrar unos euritos mejor que mejor. Iré viendo los siguientes clones, pero vamos me has dejado con la boca abierta, se ve que te encanta este mundo y el hacerlo en pdf es extraordinario para descargarlo y todo. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Muy buena idea y gran trabajo!! Lo mejor de todo es que podremos tenerlo a mano siempre que queramos, es muy cómodo y muy útil. Nos podremos ahorrar unos dinerillos siempre que necesitemos algo de maquillaje. Gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Madre mía! Lo primero que vaya currada que está la guía en formato PDF, te ha tenido que llevar un montón de tiempo. He alucinado con la cantidad de clones que hay de las barras de labios de MAC, yo de esta marca tengo las "básicas" e imprescindibles digamos pero voy a ojear para hacerme con algún clon de alguna que me guste el color sin que mi bolsillo sangre.

    ResponderEliminar
  28. Guau, antes de nada quiero darte la enhorabuena por una guía tan completa y tan bien hecha, de verdad, me ha dejado sin palabras. Por otro lado, me ha encantado que nos des tantas alternativas a los labiales de Mac, es una marca que me encanta pero como bien dices, es muy cara, y habiendo clones que sean del mismo tono o parecidos, para qué pagar tanto no? Muchísimas gracias, de verdad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.