viernes, 1 de abril de 2016

Labial de Makeup Revolution (Colección Atomic Shade)

¡¡¡Hooola Potingueras!!!
Hoy os traigo otro labial del pedido a Primor. Tengo que decir que este pedido ha sido básicamente para descubrir lo que me gusta y lo que no me gusta, y este labial está entre me gusta y me disgusta.
El color es precioso y todo, pero me es un poco difícil llevarlo. No sé porque, ya que me he puesto muchos labiales y nunca me había pasado. Obviamente no todos los labiales son iguales, y esta claro que este es uno de ellos.
El precio es de 1,45 €, que no está nada mal. Hay varios tonos psicodélicos para elegir aparte de este.

El packaking me gusta mucho, es sencillo negro, y me gusta mas que el de MUA, ya que se parecen un montón. También tiene en la trasera del labial la zona con el color del labial para saber que color quieres coger. Me es muy práctico porque sino me confundiría mucho a la hora de buscar el labial que quiero.
En la etiqueta del capuchón pone el tono que es de labial (Make It Right), y cuando levantas la etiqueta, por un lado están los ingredientes, y por el otro el nombre, la marca, el tono, la caducidad, los gramos (3,5 g) y los laboratorios.
Por dentro es totalmente negro, no hay nada plateado como en el de los MUA.

En cuanto al color, es precioso. Siempre he querido tener un labial morado, y como este era baratito, pues aproveché para saber como me queda esta clase de tonos… ¡¡Y he acertado de pleno!! Está claro que he nacido para llevar estos labiales.
El labial en sí tiene un color precioso, es cremosito y pigmenta muy bien. Pero tiene su lado negativo… Como tengas los morretes bien hidratados y sin un pellejito, te va a quedar como el culo. Se te queda a parchetones si no lo aplicas con cuidado.
En cuanto al olor, no huele muy mal. He olido otros peores.

Resumiendo, el color es muy bonito, el packaking me gusta, la pigmentación es acertada, pero tienes que tener mucho cuidado a la hora de aplicártelo. No sé si volvería a repetir.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.