Labial de MUA (Tono Shade 13)

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Lo sé, he puesto dos posts el mismo dia, pero tengo un excedente de posts de alucinar... Asi que hay que ir compartiendo experiencias a diestro y siniestro.
Este labial lo cogí en el pedido a Primor de Enero porque me gusta probar cosas nuevas, y si me gusta, repetir. Pues bien, este labial no ha estado nada mal. La calidad no me ha defraudado, y el color es precioso.
Recientemente, me he dado cuenta de que hay otra colección de labiales, pero en formato mate. Tengo muchas ganas de conseguir alguno de esos labiales, ya que este me ha gustado bastante.
Su precio es de 1,39 €, los mates también tienen el mismo precio.

El packaking es negro, con las letras de la marca en plateado. La trasera del labial está ideado para que cuando lo coloques en un labialero (me acabo de inventar el nombre, lo sé) se vea el color que es el labial, por eso viene la zona de color rojo. O al menos es lo que pienso yo.
En el capuchón hay una pegatina donde pone el tono que es (Shade 13), y si levantas la etiqueta está los ingredientes por un lado y por el otro, donde se ha fabricado y la fecha de caducidad.
En fin, un packaking normal y corriente.

En cuanto al labial en si… Es cremoso, hay que tener un poco de cuidado ya que tiende a desbordarse por los labios, pero por lo demás es muy bonito.
Yo lo utilizo con perfilador para que dure más, ya que tuve la suerte de pedir un perfilador de la misma marca que es exactamente el mismo tono que le labial.

En fin, que por el precio que tiene este labial, no esta nada mal. Seguro que repito con algún que otro color que merezca la pena.
¡¡¡Hasta el próximo post!!!


Comentarios

  1. es un tono precioso, además me has recordado que tengo varios labiales de esta marca que hace mil que no utilizo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Los que tienes seguro que son preciosos y por supuesto que deberías utilizarlos porque seguro que te quedan estupendos.

      Eliminar
  2. Yo tengo beige y no me gust anada, es demasiado cremoso, pero a la vez siento que me seca el labio.
    Asi que no he repetido con ningun otro color y no se si lo vuelva a hacer.
    Este tono es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.