Lápiz de Ojos Yes, Love

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Hoy os voy a enseñar uno de mis primeros productos potinchiles. He leído algún que otro review sobre el maquillaje de los chinos y hay siempre una marca que se repite mucho mucho y que me hace una gracia el nombre… Yes, Love (Si, Amor). De verdad que menudo nombrecito…
Así que cuando fui a los chinos a cotillear y me encontré con que la marca tiene bastantes cositas. Yo decidí probar el delineador…

El packaking es como los de Essence, si el lápiz es amarillo, el envoltorio es amarillo. Pero no hay un solo trozo en todo el lápiz que no este escrito.
Para empezar, el nombre del producto viene en 6 idiomas diferentes, alucino. Luego están los ingredientes que si me pongo a leerlos estoy segura que no vuelvo a probar el  lápiz jamás (Cera, Aceite de Castor, Petroleo, Aceite Mineral…). Justo al lado de los ingredientes, está la referencia del producto, junto con el tono (N. 020 Rattan Yellow) y el país de fabricación (P.R.C). Debajo de toooodo esto, sigue todavía el rollete (empresa que lo importa, lugar en el que tienen montado el chiringuito). Y la marca, bien grandecita en una esquina. Jamás he visto un lápiz tan completo de información… Exceptuando los gramos que están desaparecidos y no los veo por ningún lado.

En cuanto al uso… Pues es como si te estuvieras echando un plastidecor en la cara. Así de claro. Tienen variedad de tonos (dependiendo claro está del chino adonde vayas) y los precios no suelen ir mas allá del 1,50 €. La aplicación es normal, aunque tienes que darte varias pasadas si quieres que adquiera el tono amarillo pollo. La duración ya no la vea tan espléndida, es como si no se secase y al final no se queda ni color ni nada.

Personalmente yo no lo recomiendo porque no va a cumplir su función. La sensación de que te estás pintando con un plastidecor es horrorosa. Y como he dicho, los ingredientes ya dejan mucho que desear…

¡¡¡Hasta el próximo post!!!


Comentarios