martes, 12 de abril de 2016

Monederitos de Pinaud (Edición 2016)

¡¡¡¡Hola Potingueras!!!!
Hoy os voy hablar de los estuchitos Pinaud de este año. Hace poco os subí el del año pasado, ya que sabía que me iba hacer con dos de ellos como mínimo y quería que vierais si había alguna diferencia con el del año pasado y la hay.


En un principio yo pensaba por lo que había visto en la foto del avance de la Glamour de Marzo, de que iba haber únicamente dos modelos a elegir, y pensé que ya que estaba me llevaba los dos… ¿Qué ocurrió? Que yo no pude ir a buscarlos y fue mi madre, y al rato me llama y me dice que cuál cogía, y le dije que los dos que había para elegir (según la revista). Pues no había dos para elegir… ¡¡¡Sino cuatro!!! Me ví rápidamente como eran los monederitos y le dije que el rosa y el naranja. ¿Problema? Qué solo habían traido azul, verde y naranja. Nada del rosa. Así que al final cogí el verde y el naranja. Pero el rosa tenía unos colores preciosos, y así que aproveché que mi madre tenía que ir al hospital y le dije que se pasara por el kiosko del hospital que siempre tienen existencias de todo (no se quién compra mas, si los pacientes o los médicos y las enfermeras), y me consiguió el rosa. El azul no lo cogí porque la sombra es gris, como el que tengo del estuchito del año pasado.

El packaking cambia cada año, este año es ovalado y con temática de países. El rosa es de Francia (con el Moulin Rouge), el naranja es de India (con el Taj Mahal) y el verde me parece que es Italia pero no estoy muy segura. El azul como no lo he visto muy bien no sé de donde puede ser, pero creo que era algo de Grecia.
Por dentro también han hecho algún cambio, el gloss lo han cambiado y ahora viene con aplicador, han quitado el aplicadorcillo de pacotilla y en su lugar han puesto un mini lápiz de ojos negro. Las sombras sí que las han cambiado. El año pasado eran en polvo normal y este año son de polvo-crema, por lo que pigmentan muchísimo mejor.
En un lado del monederito viene una etiqueta transparente que se puede quitar (afortunadamente) en que viene los ingredientes de las sombras (las dos sombras son de 1,5 g), del colorete (4 g), del lipgloss (3 g) y del lápiz. En letra mas pequeña, viene donde se ha fabricado (China) los laboratorios que son y la caducidad (12 meses, que no creo que lleguen todos al año que viene).

Cada estuchito trae las sombras, el colorete y el gloss diferente:
·       Estuchito Rosa (Francia)

Este es el que trae las sombras mas bonitas de todos los estuchitos. Nunca he tenido sombras rosas o de color burdeos y ahora ya sé que me gustan. El mas oscuro es sin duda mi preferido. El colorete es un tono perfecto para mí y como no es muy pequeño tengo colorete para rato. El lipgloss es oscurito y hueleeee… Te dan ganas de comértelo. El lápiz es uno normal, simplemente que chiquitito.

·       Estuchito Verde (Italia)

Las fotografías no le hacen justicia a la sombra verde. Es una pasada. Tiene un tono como de aceituna metalizada y es super bonita. La otra sombra es morada y en mi opinión no debería ser tan metalizada y lila, si hubiera sido tirando a mate y un pelín mas oscura, hubiese sido mas impactante. El colorete es algo oscuro para mí,  aunque con cuidado, se puede utilizar aunque me hace un efecto como si tuviera la cara mas delgada. El lipgloss es mas claro y no es feo del todo aunque no me gusten los colores claros. El lápiz es igual que todos los demás estuchitos.

·       Estuchito Naranja (India)
La sombra de color raro es bonitísima. No sé ni que color es, parece como si fuera marrón tirando a cobrizo… La otra sombra es una blanca perlada normal, para el lagrimal del ojo es perfecta, ya que es brillante. El colorete es un poco menos oscuro que el verde pero un poco mas oscuro que el rosa, pero igual de ponible que cualquier otro. El lipgloss se me desgració el primer día… ¡¡¡Se me coló el aplicador dentro del bote!!! Y ahí se ha quedado… El lápiz, mas de lo mismo.

Y bueno hasta aquí el review de los estuchitos de Pinaud. Sin duda son mejores que el del año pasado, y las sombras duran mucho mas tiempo. Desconozco si lo venden en algún sitio o solo lo hacen para la revista Glamour, porque el maquillaje Pinaud lo venden en Bodybell y páginas webs pero el monederito, solo lo ví el año pasado y costaba 10 eurazos.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!







1 comentario:

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.