Ombré Stretch Coleur Ultra Extensible de Bourjois

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Por lo que he podido ver por mi misma, Bourjois es caro en algunos sitios y barato en otros. 


En el sitio mas barato que he visto productos de esta marca es en Alcampo. Suelen tener el precio mínimo recomendado por la marca.

Estas sombras tienen un precio entre 5 y 6 euros, dependiendo del sitio. No sé si yo me hubiera gastado 6 euros en una sombra… Ahora que lo pienso, no me hubiera gastado los 6 euros. Yo afortunadamente pagué  por ella 1, 50€.
En cuanto los colores, por lo que he podido ver, existen unos 10 tonos diferentes.  Algunos son tipo nude, pero muy pigmentados, y otros son de mis favoritos in the world, superllamativos y pigmentados.
Hay dos tipos de sombras, las Ombre Stretch redonditas, que tienen un precio de casi 9 €, y las Ombre Stretch Colour Ultra-Extensible, que son de las que os hable hoy.

El packaking es lo mas hortera que he visto. Personalmente no me gustan nada la decoración que han elegido para estas sombras, y no voy a decir precisamente a lo que me recuerdan. Los colores de van iguales que a las sombras, y eso si me ha gustado, porque si tienes muchas sombras de esta colección, de perfil las puedes diferenciar fácilmente.
En la trasera, está la etiqueta con el nombre de la colección de la sombra en francés e inglés. Ah, y el pincel también te señalan que es un expert brush. Pero eso no es lo mas raro, sino que no se sepa los ingredientes que llevan las sombras.
Por cierto, ¡¡lleva espejitooooo!! Y de los de verdad, para que no te veas distorsionada.
En cuanto a los gramos de sombra, son 2,5 g. Ni es mucho, pero tampoco es una birria. Lo suficiente para darle tralla una temporada.

El único tono que tengo es el verde, es superdificil de fotografiar. En la foto que vi, pensaba que era de color gris y cuando me llegó a casa me veo que es de color verde manzana. Mejor para mí, porque me encantan las sombras verdes. Esta sombra se llama 05 Vert Étirable.
Tiene muy buena pigmentación, la puedes graduar por si la quieres mas o menos potente. Desconozco si toda la colección de sombras son nacaradas, yo solo puedo hablar por la verde, pero por los swatches que he podido ver en internet, unas cuantas de ellas sin son nacaradas.
Me encanta utilizar esta sombra con las de color morado, de cualquier color morado que sea llamativo, conjuntan los dos colores muy bien.
El pincel no le doy uso, aunque el pelito tengo que decir que mal no está. Lo único, es que es tan diminuto… Que es todo un desafío utilizarlo.

En resumen, si las encontráis baratas en algún grupo de Facebook, y no pretenden cobraros el precio original por ellas por no decir mas caras, merece la pena cogerlas. Mas que nada porque tienen una pigmentación decente y terminaríais utilizandolas con bastante frecuencia.
¡¡¡Hasta el próximo post!!!



Comentarios

  1. Me encantan las sombras verdes. Te has comprado un chollo.
    Seguimos por GFC ;-)? Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.