miércoles, 27 de abril de 2016

Paleta Keep Calm & Go For A Walk de Essence

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Esta es una de mis paletas preferidas de sombras, tanto que me compré otra igual para cuando se me gaste la que tengo. También conseguí la otra paleta de la trend edition que podéis ver aquí. Pero esta es sin duda de mis preferidas, ¡¡¡es que me encanta las sombras las verdes!!!
Según la paleta tienes para hacerte dos looks diferentes, pero yo la estoy exprimiendo y ya os digo yo que tiene muchísimas posibilidades.

El packaking es el normal de Essence, no suelen salirse de este tipo de paleta. En la tapa está el nombre de la colección, con los gramos de la paleta (un sitio raro para poner esos datos).

En la trasera, se encuentra el nombre de la paleta, la etiqueta inamovible en español, el dibujo del ojo para hacerte el look, las sombras que son, y todo el rollazo que te meten.


En el interior, la cosa ya me mola… Las sombras están presentadas en fila, desde la mas clara hasta la mas oscura. El aplicador es de los mejores que pueden venir en las paletas de sombras, larguito y con las almohadillas de los dos lados de silicona. A mi me vienen estupendamente para aplicar determinadas sombras que por alguna razón u otra, nos le da la gana aplicarse con la lengua de gato. Cosas del directo.
En cuanto al espejito… Sin comentarios.

Las sombras de esta paleta, son el polvo. Tengo que decir que este fue precisamente mi primer producto Essence y me quedé encantada. Me acuerdo hasta cuando la ví y me quedé pegada al stand mirándola como si fuera una Saeta de Fuego… Me la comía con los ojos, y al final mi madre me la regaló.
Para mi es una de las mejores paletas de Essence:
·       La primera sombra es la clarita, la suelo utilizar de prebase, pero muy de vez en cuando. Es de tipo nacarada por lo que de prebase la utilizo mas bien poco.
·       La segunda sombra es la beige o champán, la utilizo para la zona del lagrimal, y el principio del párpado móvil. También es nacarada.
·       La tercera sombra es la marrón, yo la veo más para la zona de transición, pero técnicamente la utilizo como una sombra más y fuera. No tiene una pigmentación muy fuerte, y también es nacarada.
·       La cuarta sombra es la verde caqui, y es la mas he utilizado de todas. De hecho ya he tocado pan con ella (¡¡¡He tocado pan!!!) Es de mis sombras verdes preferidas. Tiene una pigmentación media, y no es muy nacarada, y depende de donde se mire parece mas mate que nacarada.
·       La quinta sombra también es verde, pero otro tono mas raruno. No es un verde que utilize mucho precisamente. También tiene el mismo efecto que la sombra anterior.
·       La sexta y última sombra es la negra, ¡¡¡peligro en el área!!! Es supernegra, y cada vez que la uso ¡¡me la cargo!! Es negra mate y tiene unos destellitos dorados muy chulos. Pero siempre la cago cuando la utilizo…

Resumiendo… ¡¡¡Qué me encanta, coño!!!

¡¡¡Hasta el próximo post!!!



3 comentarios:

  1. La verdad es que son sombras muy ponibles e ideal para llevar de viaje!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es q son unas sombras preciosas ¡¡Por eso me compré otra igual!!

      Eliminar
  2. Es una paletita muy mona, yo tengo varias sombras similares así que no creo que pique con ella. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.