Paleta Walk In The Park de Essence

¡¡¡Hola Potingueras!!!
La paleta que os enseño hoy, es una de las dos paletas de la colección Hello Autumm! 


Esta colección salió hace algo más de un año, y era bastante llamativa debido a esos colores otoñales (¡¡Te decían “Cómprame”!!)

 Yo conseguí dos paletas y el set de cejas, pero también había coloretes, unos polvos que tenían forma de hojas de diferentes colores, las lacas de uñas, los glosses, los delineadores y las gomas para el pelo. A mí me da la impresión, de que cuando Essence saca una colección nueva, siempre tiene que haber un producto que llame la atención y otro que solo venga en esa colección. Este por ejemplo son los polvos con las hojitas multicolores y el set de cejas.

Bueno, que me voy por las ramas… Esta paleta es el tono 01 Walk In The Park, y está compuesta por tonos marrones.
Como podéis ver en los swatches, no son unos marrones de colores fuertecillos. Más bien son tirando a un dorado otoñal (¡¡Como las hojas de los árboles!!)
·       La primera sombra, como siempre es la iluminadora para la zona del lagrimal. Como siempre.
·       La segunda sombra, es un tono dorado bastante interesante. Se me asemeja bastante al color de la sidra, pero más claro.
·       La tercera sombra, ya es más cobriza. No hay ni una hoja que tenga el mismo color que otra hoja.
·       La cuarta sombra, es un tonillo más marroncito, pero no mucho.
·       La quinta sombra, es más suave todavía que la anterior. Se puede oscurecer si le das alguna que otra pasada.
·       La sexta y última sombra, es sin duda la más oscura. La utilizo bastante para los smokeys, y queda bastante interesante. Algún día os pondré una foto.

El packaking es como siempre, paleta transparente, con el nombre de la colección puesta en la tapa.


En el interior, podéis ver las sombras y debajo está situado el aplicador (¡¡Como me gustan los aplicadores de Essence!!) y la cosilla rara que sirve para poder retocarse los ojos (si alguna ha conseguido retocarse los ojos con el plastiquito ese, que me lo diga para darle mi enhorabuena)


En la parte trasera, viene la etiqueta con las instrucciones para maquillarse (¡¡¡en castellano!!!) y los ingredientes.

Y buenooo… Pues hasta aquí he llegado,





Comentarios

  1. Estos tonos me los suelo poner un montón!! Me gusta mucho :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los colores me gustan, pero cuando salió la colección no piqué porque me pareció que de pigmentación andaba floja.
    Bss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.