jueves, 7 de abril de 2016

Professional & Beauty Touch (Blending Brush)

¡¡¡Hola Potingueras!!!
He tocado el cielo con esta brocha. Así de claro os lo digo. Por fin he podido encontrar una brocha que no lo difumina todo. Ya no sé si es la novena brocha de difuminar que tengo, pero por fin he dado con una lo suficiente tiesecilla y compacta para que no me difumine la sombra del todo.
Y es buenísima, no se le ha caído ni un pelo, el mango es de una calidad buena, el pelo ya ni os digo…
Esta marca de brochas, la podéis encontrar en perfumerías Bodybell y Jutecco. En cuanto a los precios son, pues como lo diría… Están dentro de los límites establecidos de comprarte una brocha buena, sin arruinarte en el intento. Esta brocha en concreto, su precio es de unos 3 € con algo. El de la kabuki, son unos 5 €, y también había una brocha (que no me acuerda cuál era) de 7 €.

Packaking
La funda de la brocha está superbién, tanto que la tengo guardada. El tipo de cierre es de los que me gustan, no con solapa (como los de W7) sino con cierre, como los que se utilizan en las bolsitas de congelación. También me gusta mucho el “Total Black” de la funda y la brocha. Así hace juego con las demás brochas que tengo.
En la parte delantera, viene escrito la marca y el tipo de brocha que es (Blending Brush). En la trasera, viene la descripción de la brocha, bien detallada.
Está fabricada en China.

Pincel
En cuanto al pincel, el pelo es de fibra de Marta, el mango es de madera de Schimma Mate (ni idea de lo que es) y la virola es de aluminio. Según la información, es ideal para definir el ojo y de gran precisión para aplicar las sombras. Para mí es suficiente que pueda aplicar las sombras sin que se difumine en exceso. Es lo único que pido, y es lo que he conseguido.
Es fácil de utilizar, el pincel es larguito (17 centímetros), se limpia muy bien y no se quedan los pelitos tintados de sombras de colores ultra oscuros.

Si todos los pinceles de esta marca son así, seguramente caiga con la brocha Kabuki. Tengo tres opciones, la de esta marca, la de Essence y la de Deliplus. A ver cual me peta mejor…
Resumiendo, os recomiendo totalmente esta marca. La brocha te puede durar bastante tiempo, y yo le meto mucha tralla. Y si son duraderas, el precio que tienen no está nada mal entonces.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!



21 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene esa brocha!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! No has mirado en Primor las de la marca UBU? Son unas así que las fundas son de colores moradas, naranjas y tal. La verdad es que van genial y están super bien de precio, yo me he pillado alguna de sombra de ojos por un euro cuando ha habido 3x2 y cosas, te lo digo por si quieres echarles un ojo también! Esta me la apunto, un beso guapa te espero en mi blog si te apetece, que tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  3. pues habrá que probarla porque yo casi todas las que tengo se le caen todos los pelos...

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tiene muy buen precio y si funciona mejor que mejor,yo de momento estoy servida de brochas tengo2 sets que me cogi hace poco.Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación, no es que use estas cosas, pero mi hija si, así que ya me diste una gran idea para regalarle algo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!
    Acabo de leer tu post sobre brochas me ha gustado mucho, yo tengo brochas de muchas firmas una de ellas Better también estan bien y de precio tampoco se va mucho.
    Las de esa firma que comentas ¿tiene web? es para darle un vistazo;);)
    Un Saludo y besos.

    ResponderEliminar
  7. Que buena compra!! yo tengo los pinceles de rada beauty excepto el que aplica la sombra por el párpado móvil, que es de deliplus, y estoy bastante contenta. Me alegra que hayas encontrado un pincel que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta firma y la verdad que para mí a priori no me parece la mejor brocha para difuminar, para tal fin tengo una de Beter y dos de Burlesque que me tienen super contenta. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Será que hace mucho que no me paso por Bodybell pero esta marca no me suena.
    Para difuminar tengo uno de Essence que no me gusta nada...
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo tengo el pincel y también lo recomendo, calidad precio espectacular, deja muy buenos resultados. Besitos

    ResponderEliminar
  11. no me he fijado nunca tanto en las brochas y eso que utilizo y bastantes, reconozco que para encontrar una buena... hay a veces que tiras miles malas, jijiji. Y si que pienso que un buen maquillaje tiene que tener una buena brocha.

    ResponderEliminar
  12. Yo debería ir mirando nuevos pinceles para sustituir los míos así que me ha interesado el post :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Si te soy sincera, no entiendo ni papa de estas cosas de maquillaje, nunca se para que sirve cada una y es que nunca me maquillo y creo que nunca lo haré.
    Pero gracias por la recomendación, siempre tengo en cuenta los consejos de las bloggeras para si necesito en un futuro tengo que recorrer al maquillaje y el mundo de las brochas jajaja


    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  14. El precio me parece muy bueno... Yo llevo con las mismas brochas un montón de tiempo! Son un conjuntito que me regalaron al comprar un cofre lamcome y me van bien, pero es cierto que se manchan y se les cae el pelo...así que agradezco tu información para cuando tenga que renovar! :) Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola corazón! Yo creo que como mucho tengo 30 brochas y me parecen una burrada. Y sólo uso 2, mola eh? jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Yo suelo utilizar las de Yves Rocher o las de Kiko Milano y la verdad es que me van fenomenal!

    ResponderEliminar
  17. Vaya gustazo una brocha con esas cualidades y tan buen precio, definitivamente la pienso buscar ^.^ yo también llegue a usar la de Essence y no me puedo quejar ^.^

    ResponderEliminar
  18. Pues tomo buena nota de ella porque yo nunca tengo suficientes brochas para maquillar los ojos. Mi favorita para difuminar es la 217 de Mac? La tienes?
    Gracias por compartir tu experiencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por la recomendación con esta brocha, yo también le pido que aplique la sombra pero no la difumine del todo y veo que esta consigue el efecto y el precio está muy bien, por lo que en cuanto pueda iré al bodybell más cercano a adquirirla ya que las que tengo están ya viejitas! Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estas brochas, sobre todo la de difuminar que no difumina del todo. Me la apunto y la de pelo de marta...chica!!! Eso es calidad!!!Yo utilizo algunos pinceles con pelo de marta pero para pintar cuadros y son lo más.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.