lunes, 4 de abril de 2016

Professional Makeup Lips de Better

¡¡¡Hola Potingueras!!!
El Carrefour me ha sorprendido muy, pero que muy gratamente. Jamás pensé que encontraría un pincel de labios tan bueno en un Super.
Yo ya tenía unos pinceles de labios de Eloiven (o Eleiven), pero este pincel es totalmente diferente a todos los que tengo. Para mí, es de los mejores pinceles de labios que tengo. Su precio aproximado es entre 4 y 5 euros, dependiendo del sitio donde los compréis.
Creo que apostaré mas por esta marca ya que me parece muy interesante los productos que tiene.

El Packaking
La funda me parece super útil, ya que tiene un cierre fácil que te permite transportar la brocha o brochas con total comodidad sin que se salgan. El plástico del envoltorio es muy resistente, asi que se puede reutilizar bien para otras cosas (pinceles que ahora no usas, horquillas,…)
Por detrás, viene la explicación de como usar el pincel y un truco de belleza que puede ser útil para algunas. Por cierto, viene en dos idiomas, para las que lean mejor en inglés que en español.

El pincel
Absolutamente perfecto. Esa sería una descripción perfecta del pincel. Te puedes delinear los morretes con una precisión alucinante.
El mango es de madera, mate, de color negro y con el número del pincel y el nombre de la marca, grabados y pintados de blanco. La virola, por el aspecto y el ruido que hace, puede ser de plástico (punto negativo). En cuanto al pelo, es sintético.
Se limpia perfectamente (excepto cuando se usa los labiales supermegainfinitos de Deliplus, que no hay manera de quitarlos.
Ya lo he usado unas cuantas veces y se aplica muy bien el producto por los morretes. No te deja exceso por ningún lado, por lo que el asunto Dientes, no debería daros problemas.

Basicamente, es una brocha que cumple su función perfectamente, y te deja los morretes impecables. 100% recomendable.
¡¡¡Hasta el próximo post!!!




 

1 comentario:

  1. Pues me la apunto para cuando necesite renovar. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.