Quitaesmaltes sin acetona de Carrefour

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Siento no haber publicado nada la semana pasada... Pero me tenía que recuperar un poco de mi operación y que se me fuera los efectos de tanta medicina... ¡¡¡Pero ya estoy aquí!!!

He probado bastantes quitaesmaltes desde que ví que pintándome las uñas no me las zampaba… Y siempre he notado que se quedan super ásperas y tengo que esperar un par de días hasta volver a pintarlas.
Cuando fui al Carrefour fui a buscar un quitaesmaltes que ya no me quedaba y vi que tenían sin acetona, y me dije que peor ya no me podían quedar… Ya no me acuerdo ni el precio, pero no fue caro (si no, no lo hubiera comprado).

Ya os digo que no se parece en nada al de Deliplus, que también lo usé y era igual que echarse el otro modelo con Acetona. El olor es diferente para empezar, no se te queda el olor en el ambiente hasta que te mueras. La boquilla es sin duda algo que me ha gustado mucho, porque al ser estrecha no pierdes tanto producto a la hora de echarlo en el algodón. Y en cuanto a la limpieza, de verdad que merece la pena porque las uñas te lo van a agradecer un montón. No se quedan ásperas, por lo que no sufren tanto que si las limpiaras con acetona.

Os lo recomiendo un montón, porque aparte de que no es del todo desagradable el olor, mantener las uñas perfectas es bastante dificilillo y si utilizáis productos agresivos con ellas, cualquier día tendréis un problema enorme…

¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios

  1. Pues tiene buena pinta la verdad!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he probado y me ha gustado mucho!
    Me parece un quitaesmaltes bastante suave al no contener acetona y es como tu dices, que no hace tanto daño a las uñas, no las deja asperas ni tan deshidratadas como otros quitaesmaltes que hay en el mercado.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.