viernes, 29 de abril de 2016

Set de cejas de Essence

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Yo el tema cejas ahora lo tengo mas o menos olvidado, ya que por culpa de este set ¡¡¡Casi me quedo sin cejas!!! Si, como lo oís. Ahora ya sé porque a las youtubers les falta media ceja, de tanto echarse estos mejunjes.
Este set pertenece a la Trend Edition de Hello Autumn! De Essence, y como pensaba que era un trío de sombras y estaba todo a 1,29 pues me lo llevé. Sorpresa la que me llevé en casa cuando vi que era un set de cejas me llevé una chasco, y luego pensé, ¡¡¡pues ha maquearse las cejas!!! Estuve alrededor de un año maqueando a las cejas hasta que me dí cuenta de que los pelillos de las cejas, de la zona del arco para afuera ya no estaban. Estaban totalmente missing, ahora ya afortunadamente se está recuperando. Pero haya que tener un cuidado con esto…

El packaking, es parecido a los de las paletas de sombras. En la tapa está el nombre de la colección, y si también pone que es un eyebrow set…

Por detrás, está la etiqueta doble, la que viene en español y la de abajo con la explicación del set. Luego vienen los gramos (3,75 g), los ingredientes, y todo lo demás que viene.

En el interior, están las dos sombras, uno mas oscuro y otro mas claro, y el iluminador. Viene un pequeño aplicador de cejas biselado que si hubiera sido mas largo sería perfecto.

En cuanto al set, pues vienen dos sombras, para cejas oscuras y cejas claras. Yo el que más utilizé fue el de cejas oscuras porque el claro era demasiado para mí. En cuanto al iluminador, no es muy potente que digamos.
Le he dado bastante uso a este set, aunque no sea uno de los mejores set de cejas.

En resumen, no lo volvería a comprar ya que no soy fan de maquearme las cejas. Yo no sé a vosotras, pero a mi me gusta tener mis pelillos en mis cejas.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!





1 comentario:

  1. Yo le eché un vistazo hace tiempo pero no me convenció y no lo compré. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.