Shimmer Block de VIVO Cosmetics

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Me encanta los productos que contienen “La Triple B”, bueno, bonito y barato.


 VIVO Cosmetics es esa marca que hace productos buenos, y que te dan ganas de comprarte mas.
Y es precisamente lo que me pasa a mí, que he probado varios productos… ¡¡¡Y me los quiero comprar todos!!!
Los iluminadores que hoy os enseño son preciosos y muy favorecedores. Son baratitos, muy baratitos, y por eso me cogí los dos únicos modelos que había. Ya llevo con ellos desde Enero, y apenas se notan que se usan, así que preveo una larga vida por delante para ellos. Su precio es de 1,50 € en la web de Primor, aunque también me enteré de que los venden en tiendas físicas por si alguna tiene suerte de vivir cerca de un Primor… Yo desde luego que no soy de las afortunadas que vive cerca de uno, pero bueno en la web se encuentran algunas cositas mucho mas baratas que en tienda.

Packaking
Shimmer Blush Block
El packaking no es nada del otro mundo. Es normalillo, aunque el plástico es durito por lo que no se romperá fácilmente. En la tapa hay un pequeño cuadradito en que se puede ver el color del iluminador que es. La línea plateada que tiene alrededor no va a durar mucho ya que se va con facilidad, aunque no es preocupante porque está la etiqueta trasera donde pone toda la información.
Shimmer Bronzer Block
En la trasera, como he dicho está la etiqueta con el nombre de los iluminadores, el tono, los ingredientes, los gramos (7,8 gramos), la fabricación, la caducidad (12 meses) y el código de barras.
En el interior, ni hay nada. Únicamente el iluminador.

Los iluminadores
Cada uno es para un uso distinto, aparte del iluminador. Uno es un blusher y el otro es un bronzer.
·       Shimmer Blusher Block (Shimmer and spice)
Este es el rosita. Reconozco que no le he dado mucho uso, ya que como iluminador me queda un poco raruno. Pero como colorete, tiene un futuro brillante. Las cinco barras son de tonos distintos que se pueden usar por separado o todos juntos. Yo prefiero la mezcla de todos ellos ya que queda un color mucho mas bonito y mas saludable a las mejillas.

·       Shimmer Bronzer Block (Fully Loaded Shimmer)
Este es sin duda el que mas utilizo. Me queda perfecto, y da luminosidad al rostro alucinante. Yo personalmente no lo veo como bronzer ya que lo veo demasiado brillante, te parecerías a una bola de discoteca. Tampoco da mucho tono, por lo que no es preocupante de que se note dos rallas debajo de los ojos como un jugador de rugby.
Los colores por separados son muy bonitos, pero como siempre, yo lo prefiero bien juntitos.


Los recomiendo totalmente, porque se les puede dar bastantes usos y aprovecharlos al máximo.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!






Comentarios

  1. Llevo viendo este producto unos meses y me tienta muchísimo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¡¡Y a que esperas!!?? Son estupendos (desde mi punto de vista) y muy económicos. Cómprate uno y pruebalo, ya verás como te compras el segundo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.