lunes, 11 de abril de 2016

Silk Finish Lipstick de Wet N Wild

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Hoy os voy hablar de la línea Silk Finish de Wet N Wild. Es mi segundo labial de esta marca y me sigue pareciendo un pasote la calidad que tienen estos labiales, debería ir pensando ya en probar los mates que tienen porque para mí empiezan a prometer mucho…
No voy a escribir ninguna información sobre la marca, he decidido que voy a escribir un post con información de la marca, si testa sobre animales (eso se ha debido de convertir en algo muuuy importante) y donde se puede comprar en España (ya sea tienda física o webs).
Estos labiales están enriquecidos con Aceite de Macadamia (para mantener los morretes bien hidratados) y con vitaminas  A y E.

El packaking es puñetero como el solo. Solo se puede meter de una manera. Y encima se queda medio labial fuera y tienes que tener un cuidado para no cargártelo… ¡¡Muy mal Wet N Wild!!! No me acuerdo muy bien, pero creo que los ingredientes vienen en el envoltorio del labial, pero si los queréis saber, en la pagina de Wet N Wild, en el apartado de estos labiales, vienen escritos los ingredientes. En la etiqueta que hay en el culote, solo viene el tono (Blind Date E537A), la caducidad (18 meses) y la fabricación (P.R.C.).

El color del labial es una preciosidad. Pensaba que iba a ser mas oscuro, pero me ha gustado el tono que tiene. Es un rojo aframbuesado (desde mi punto de vista). Según la página tiene un acabado sedoso. Yo no lo he notado, pero si tengo que decir que no es incómodo de llevar. Tienes que dejar que se seque bien para no tener que ir con un espejo en la mano, pero están bien y son duraderos.
Hay 12 tonos diferentes, desde mas clarito hasta los mas oscuros. El Java, el Will You Be With Me? Y el Black Orchid son los que mas ganas tengo de conseguir. El Cashmere también es bonito pero es un poco gris para mi gusto, aunque bueno, no lo descarto de la lista. El único problema es que en Primor solo hay 6 tonos y algunos de los que me gustan no están entre ellos, y en Maquillalia hay algún tono mas, pero tampoco está la colección entera. ¡¡¡Qué injusticia!!!

Por el precio que tienen (1,99 €), estos labiales merecen la pena. Te puedes comprar perfectamente los que mas te gustan sin ningún problema.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!




1 comentario:

  1. esta gama no la he probado, pero este por lo menos es un tono muy bonito
    muaaak

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.