Barra Correctora de Carlo Di Roma

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Este ha sido mi primer contacto con la marca Carlo Di Roma, y ha estado bien y mal, a partes iguales. Por un lado me gusta, porque es barato, tiene tonos para elegir y está fabricado en España. Pero por otro lado, cuesta integrarlo y me resulta bastante pegajoso.
La marca Carlo Di roma, se puede encontrar en los chinorris (aunque no en todos) y como he dicho no está mal de precio. He visto que tienen paletas de sombras, labiales, gel liners, y hasta pigmentos. El precio medio es de 1 euro, pero todo depende del chino donde lo compréis.

El packaking es normalillo. Nada del otro mundo. Viene el nombre del producto en xxxxxxl y el de la marca en xxxxxxs. En la etiqueta que ya la tengo medio borrada y no se ve ni una mierda, está escrito el número que es (nº 1), la fabricación (aunque parezca mentira, está fabricado en España), la caducidad (12 meses), y por detrás de la etiqueta, los ingredientes. En cuanto a los tonos, hay por lo menos 4 tonos diferentes, que yo haya visto, pero puede ser que haya más tonos para chicas muchísimo más morenitas que yo.

El corrector para ser de los chinos, ¡¡¡no huele!!! Menos mal, porque el tema de los olores no lo llevo nada bien. El color es perfecto para mí, te cubre bien la ojera y la ilumina bastante. Peeero… Tiene un par de defectillos, lo primero es que cuesta mucho integrarlo en la piel, me rebota hasta el ojo de tanto intentar integrarlo. Y el otro defectillo, es que es pegajoso, aunque lo selles con polvos, cuesta un poco de llevarlo. Al ser mi primer corrector en barra, desconozco si todos los correctores de este tipo son igual de pegajosos que este. Será cuestión de cotillear.

En fin, tampoco se le puede pedir mucho, ya que cuesta 1 €. Al menos es cubriente.

¡¡¡Hasta el próximo post, Potingueras!!!




Comentarios

  1. No me llama nada este formato de corrector y si encima cuesta aplicarlo ni te cuento!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo, porque acabo de empezar un correctos de Essence de los de girar la ruleta y sale el producto, y es otro mundo.

      Eliminar
  2. Yo de esta marca soy fan del lápiz negro dura una vida y no tienes narices de quitártelo ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lápices de esta marca nunca los he visto. Si algún día veo un perfilador de morretes, me lo quiero coger para probarlo.

      Eliminar
  3. Hombre por el precio que tiene no está mal, yo tengo uno en el fondo, muy fondo del neceser, también de esta marca, pero yo lo cogí muy oscuro para mi piel, que soy casi prima de los Cullen jajaja así que no le he dado mucho uso!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Jajajaja!!! Muy en el fondo. Yo por que me dí cuenta que iba por numero que si no me llevo a casa un conguito de barra.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.