Brochas Fresh & Flawless de EcoTools

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Hoy os traigo el review de las brochas de Ecotools. Las he estado usando de distintas maneras, para ver cuánto pueden dar de sí…
Eso sí, lo primero que tenemos que saber, es que estas no son las verdaderas. Por lo que sé, la marca Ecotools, es una marca vegana o algo así. La madera de los mangos es de bambú, y el pelito de la brocha, ni idea. Pero entre nosotras, las fake hacen el mismo apaño que las originales. Al fin y al cabo, originales o no, siguen siendo muy chatinas. Afortudamente para mí no es algo importante, porque así no me choco contra el espejo ¡¡jajajaja!!


Me gusta como vienen estas brochas, con su cajita, bien presentadas… ¡¡Que chulas!! En la parte trasera viene una explicación sobre que las brochas están diseñadas con aluminio reciclado y bamboo, que están compuestas por cinco brochas para tener un acabado perfecto y pulido…. Vamos que han ideado estas brochas para que te dejes la cara igual de brillante que la carrocería de un deportivo.
En el interior, hay un pequeño planning con las fotos de las brochas, y viene otra explicación para saber usar las brochas correctamente. En otras palabras, para que no pierdas el hilo y te eches corrector con la de polvos.

En cuanto a las brochas, no son aptas para todos los públicos. Sé que algunas tenéis manías en lo referente al tamaño de las brochas, y como no os guste las brochas de 11 centímetros… Mejor ni las veáis. Lo mas curioso, son las virolas. Me parecen una chulada lo originales que son, con sus hojas grabadas y los Dientes de León:



·       Flat Concealer Brush (Brocha para el corrector)
Esta es la primera brocha. Está indicada para usarla con el corrector líquido. La puedes usar en las áreas donde tienes manchas y tengas que ser muy insistente. Sirve para el corrector y también para las sombras en crema.


·       Buffing Concealer Brush (Brocha para pulir el corrector)
La segunda brocha es la de pulir el corrector. Si, esta brocha está indicada para pulirte tanto con correctores líquidos como en polvo. Esta brocha ayuda a pulir pequeñas imperfecciones que tengas en la piel. Esta no me gusta para el corrector, no la veo suficiente fuerte. Pero para las sombras me ha ido muy bien, porque difumina estupendamente.

·       Precision Foundation Brush (Brocha de maquillaje de precisión)
La tercera brocha es la de maquillaje de precisión. Está indicada para poder deslizarse fácilmente por zonas de difícil acceso, y por eso la tiene la punta acabada en pico, y también para los contornos de la cara. Para llegar a esos puntos imposibles viene bien, y para el corrector también. Para sombras se pasa de larga, y para los de los contornos de la cara, para mí no la veo.

·       Complexion Blending Brush (Brocha de maquillaje para la cara)
La cuarta brocha es la de la cara. Está indicada para conseguir la cara suave, haciendo círculos por toda la cara (¡¡puliendo!!). Se puede usar tanto con liquido como con polvo. Yo personalmente para el maquillaje, no la uso. Pero para hacerte el contorno, viene de perlas.

·       Full Powder Brush (Brocha de polvos)
La quinta brocha es la de polvos. Esta indicada para tener un acabado perfecto con un toque de color con los polvos, el colorete o el bronceador. Para mí, esta es la brocha para todo. Eso sí, ya puedes tener un limpia brochas instantáneo, porque al ser para todo, se pone bien guarreta.

En resumen… Si no odias las brochas enanas, y si te vas de viaje te puedes apañar con cinco brochitas, te puede venir bien tener este pack en tu tocador.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!















Comentarios

  1. La verdad es que tienen muy buena pinta y además son preciosas! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente post, las Ecotools son de lo mejor que hay.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.