Compras Mensuales-Abril


¡¡¡Hola Potingueras!!!
Este mes he sido “mu” mala… ¡¡¡Me he comprado de todo!!! Y también he hecho un intercambio (¡¡mi primer intercambio!!). Por norma general el tema de intercambio, no lo suelo hacer, pero como mi madre consiguió unas pastillas que al final no pudimos utilizar y decidí intercambiarlas… ¡¡¡Y me fue bien!!!
También he pasado por Wallapop, Leroy Merlin…

Wallapop
Este chollo lo encontró mi madre de improviso. Llevaba tiempo buscando un cepillo facial económico y de repente, una mujer pone un anuncio con un cepillo facial de Taurus, nuevecito y con tres cabezales. Le escribí en ese mismo momento y quedé al día siguiente para ver cómo estaba. No hace falta decir que estaba superbién, y que por el precio que había puesto me lo quedé. Os escribiré un post mas detallado sobre el cepillo y como me va con él.


Leroy Merlin
Me pasé tres días pensando en si cogerlo o no. Publiqué hasta un anuncio en los grupos de maquillaje sobre este organizador, para ver quién lo tenía y como era de tamaño. La verdad es que en las fotos engañaba mucho y no me convencía del todo, por lo que esperé hasta ir al Leroy Merlin verlo con mis propios ojos y juzgarlo en persona. Había bastantes modelos de organizadores de metacrilato, cosa que no esperaba, pero bueno, esa zona no la había visitado nunca (las cositas del baño me parece otro mundo)… Os enseñaré en un post mas detallado el organizador y para qué he decidido utilizarlo.

Chinorris
¡¡¡Los chinorris son una ruina para mí!!! Esta vez le ha tocado el turno a los organizadores. Los que tenía en mis cajones, lamentablemente no han durado todo lo que me esperaba (los hice yo misma, con separadores y todo) así que he decidido comprar unas cestas de colores para los cajones. Como yo ya tenía unas cestas de color azul, me compré otras dos alargadas del mismo color para uno de los cajones. En el otro, al no haber suficientes cestas en azul, opté por cogerlas en color rojo, y la verdad es que me gustan más en color rojo que en color azul. De todas formas, escribiré un post de como las tengo colocadas y todo lo demás.

Grupos de maquillaje de Facebook
Este mes he estado más activa en los grupos de maquillaje. Intercambié unas pastillas por dos paletas de sombras (mi perdición son las sombras, ya me ha quedado claro) en uno de los grupos de cotillear sobre maquillaje y en otro nuevo que entré, me encontré un álbum en el que la chica lo tenía casi todo a 1 y a 2 euros y otras cositas completamente gratis. Me pillé bastantes cositas que me han gustado muchísimo y también cogí un par de cosas de las que tenía gratuitas. Os hablaré de todos los productos en diferentes posts ya que son cositas que no he visto nunca y marcas que no he utilizado nunca. Lo único es que tuve que pagar el envío, y como eran muchísimas cosas pagué el envío certificado. Me llegó de un día para otro, literalmente. Me lo envío un Miércoles y en menos de 24 horas lo tenía en casa. Qué rápidos son los de Correos cuando quieren.
Y por último, en otro grupo, le volví a comprar a otra chica (que anteriormente ya le había comprado) dos packs de brochas fake de Real Techniques y Ecotools. Me he quedado muy satisfecha con la compra, aunque las de Ecotools son algo “enanas”…



Supermercado
A principios de mes, la marca Rimmel London sacó una oferta durante dos semana de todo al 15% de descuento, y como me gustan tanto los esmaltes que tiene esta marca (y sus colores)… Pues caí con dos de ellos. He pensado en escribir un post con todos los esmaltes que tengo de Rimmel, para que podáis verlos mejor…

Y hasta aquí mis compras mensuales del pasado mes… ¡¡¡Me he arruinado!!!

¡¡¡Hasta la próxima compra mensual!!!

Comentarios

  1. que bien lo del cepillo facial, ya nos contarás con más detalle
    muaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida Guapa, en cuanto lo tenga listo, lo subo en un periquete...

      Eliminar
  2. Wooow unas super buenas compras la verdad ♥ Una maravillas todo todito, hay 3 cosas que me llamaron más la atención y me gustaría reseña: el cepillo facial, el organizador de cajonera y las brochas fake de RT ¡Espero esos post! Besos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Dalo por hecho!! En cuanto lo utilize y este en condiciones de dar mi opinión, los subo.

      Eliminar
  3. Por Dios te has gastado una pasta ;)
    Son todos articulos básicos para tener una vida más organizada, quedo esperando el post sobre el cepillo facial pues quiero comprarme uno pero no sé cual. Un abrazo y que genial irse de comprass.... :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mia! Somos una ruina jajaj y las marcas lo saben. Que buen post guapa, me ha encantado aunque me gustaría que explicases donde le compras a esas chicas. Es la primera vez que te leo (aunque ya no la única ) y no se si ya lo habrás especificado antes, pero me gustaría saberlo. Quiero hacerme con nuevas brochas para el tocador y me vendría bien conocer sitios nuevos. Y si son mas baratos mejor :). Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho de que hayas conseguido el cepillo facial, es muy util. Me encanta los esmaltes de uñas que has escogido. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas! Tengo que echar un ojo por wallapop, veo que muchas compráis cosas y la verdad es que está genial para buscar gangas como la tuya, muy buenas compritas, muaks!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.