lunes, 23 de mayo de 2016

Defining Duo Blusher de Catrice

¡¡¡Hola Potingueras!!!

Hoy os voy a hablar sobre mis primeros coloretes de Catrice. Por norma general, no suelo comprar mucho los potis de esta marca (me parecen un pelín caras), pero si encuentro alguna cosilla a buen precio, pues no le voy a decir que no. Estos de aquí los conseguí en grupo de Facebook, y me costaron los dos 1 €. Únicamente estaban swatcheados.
Por lo que sé, estos coloretes, no son precisamente baratos (al menos para mí bolsillo) y hay muchísimos tonos (al menos una chica en uno de los grupos vendía un montón, y ninguno era repetido).
El precio aproximado es entre 4,00 y 5,00 €, dependiendo del sitio. Lo que digo, un poco caros estos coloretes.

El packaking es igual para todos los productos Catrice, transparente y rectangular. Por detrás esta la etiqueta, con el nombre del colorete, la marca y una breve reseña sobre el colorete. De los ingredientes no dice nada de nada.
En el interior, los coloretes están presentados con un dibujo a rayas y dividido en dos, y uno considerablemente mas grande que otro.

En cuanto a los coloretes, son totalmente distintos uno del otro:
·       010 Raspberry Ice Cream
Este es el más clarito de los dos. El que está a la izquierda, es de color rosita y mate. Es superfavorecedor con las pieles claras, ya sea porque es un rosita ni muy claro, ni muy oscuro o por que los tonos rosas a las pieles claras les dulcifica mucho los rasgos. A mi sin duda me lo hace, hasta parezco un angelito.
El que está a la izquierda, es el mas pequeño y sin duda el que menos usaré. Lo que es el tono en sí es muy bonito, pero esas partículas brillantes que tiene ¡¡¡me mata!!! No sé ni por donde meterle mano. Los coloretes así no suelen ser de mis preferidos, porque se pasan de luminosidad y pareces una bola de discoteca con patas.

·       030 Pink Grapefruit Shake
Me quedo alucinada con los nombre que le ponen a los coloretes… Este es mi favorito de los dos. El que está a la derecha es chulísimo. Tiene un tono rosa oscuro que es una pasada, literalmente. Bueno de hecho es el que estoy utilizando desde que lo recibí. No sé, pero tengo cara de poder llevar cualquier tonalidad de colorete en color rosa. Es mate y pigmenta estupendamente. El que está a la izquierda, tiene el mismo problema que el del otro colorete ¡¡¡la maldita purpurina!!! ¿¿¿Pero por qué ponen purpurina a los coloretes??? Si queremos luminosidad, ya existen los iluminadores, no hace falta mas luminosidad. Lo que es tono del colorete (aparte de los brillis) es un tono rosa muy claro. Tiene buena pigmentación y se te ve desde el otro lado de la calle… ¡¡Malditos brillis!!

Resumiendo… Me gustan las tres cuartas partes del colorete, que no tienen brillis. La otra cuarta parte del colorete es horrible para mí. Si os gustan los coloretes, tanto mates como brillantes, no tendréis problemas y os podéis gastar el precio que vale. Si sois como yo, y no soportáis los brillos, buscad en algún grupo que si se encuentra alguno en buen estado.
¡¡¡Hasta el próximo post!!!




PD: ¡¡¡NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS AL BLOG PARA NO PERDEROS NINGUNA ENTRADA!!!

1 comentario:

  1. Hola!!
    He probado pocas cosas de catrice por lo que dices del precio, aunque me gustan sus correctores. Ese colorete esta muy bien y sobretodo el precio!!! Aunque yo como tú huyo de los brillis. Has probado a ponerle encima una capa de polvos traslúcidos muy fina? Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.