jueves, 12 de mayo de 2016

Esponja lagrima de You Are The Princess

¡¡¡¡Hola Potingueras!!!!
Desde hace un mes (aproximadamente) en los supermercados AhorraMas, están colocando unos estantes con productos de maquillaje (esponjitas, brochas, limas…) Y la verdad es que de precio no están mal. El nombre seguro que os gusta… You Are The Princess. Están fabricados en China (como no) y tienen una web donde podéis cotillear.
Las esponjas no parecen de mala calidad, y tienen varios modelos de las típicas (no hay ni una con forma de huevo).
Las brochas son las mínimas, pero son suavecitas y vienen con una funda para que no se deformen . También he podido ver una kabuki, y no tiene nada que envidiarle a otras kabukis de otras marcas mas caras, ¡¡¡parece un plumero!!!
Luego también hay cositas de manicura, pero los cortaúñas como que no los veo…

El packaking de todos los productos, es una funda de las que tanto me gustan. El cierre es de los herméticos, y viene con un pequeño botón automático (necesitaréis un alicate para abrirlo). Lo que más me gusta de esta funda, es que no viene ni una puñetera letra de esos rollacos que te meten. Lo único escrito es la marca, junto con la coronita y me parece hasta gracioso tenerlo puesto en la funda.
Lo que si hecho en falta, es que al no venir ninguna clase de información impresa en la funda, lo lógico sería que dentro viniese un cartoncito (como los de Essence) con toda la información detallada, pero bueno es una opinión.

La esponjita en sí, me ha encantado. Esta la llevo en el bolso, porque por culpa de mis gafaspasta, se me queda toooda la marca en la cara y no es que quede muy bonito, cambiarte de gafas y que tengas la Ruta 66 en tu cara. Por eso la elegí en forma de lágrima, porque apenas ocupa espacio en el bolso, y me puedo retocar en cualquier sitio.
El grosor es de 8 mm, un poquito mas gordita que la matificante de Beauty Blender… Peeero, 13 euros mas barata. Esta no creo ni que llegase a los 2 €, es mas barata hasta que la del Mercadona, qué aunque viene con una fundita a medida y tenemos 4 colores para elegir, cuesta casi 5 €.

Para acabar, tengo que decir que no es mala marca, tiene calidad, el precio no está mal, la manera en el que están presentados los productos me gusta y si ponen mas cositas que me llamen la atención, pues seguramente me los compre.
¡¡¡Hasta el próximo post, Potingueras!!!


PD: ¡¡¡NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS AL BLOG PARA NO PERDEROS NI UN POST!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.