viernes, 13 de mayo de 2016

Gel eye liner Brush de Catrice


¡¡¡Hola Potingueras!!!
Este pincel es una de las mejores cosas que compré en el 2015. A lo mejor debería hacer un post de lo mejor del 2015.
Este es con el que me aplico el eyeliner de Maybelline que tengo, ya que el aplicador que viene me resulta un poco dificilillo utilizarlo.
Lo mejor que este tiene este pincel es que para hacer la línea del ojo es perfecta. Aaah, y tiene dos extremidades, aunque prefiero la zona biselada.

La fundita en la que lo tengo guardado me viene estupendamente por culpa de ser doble, por lo que tengo hay guardado y metido en el cubilete.
En el cartoncito que viene, explica que es un pincel ”profesional” para delinear con con productos tanto liquidos como en crema, y que gracias a su doble pincel se puede crear diferentes líneas o algo por estilo.

Yo ya lo he utilizado unas cuantas veces, bueno muchas veces y no se me da mal este pincel aunque para delinear el ojo soy nefasta.
El pincel es finito y tiene una zona biselada superchula, aunque el otro extremo esta bastante raro desde la última vez que lo utilizé, se ha quedado con un pelo mirando al norte y el otro al sur.

El precio es de unos 4 €, y yo lo compré por 1,29 € o 1,99 €, nunca me acuerdo.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

6 comentarios:

  1. tengo que ir a comprarlo y probarlo porque me cuesta muchisimo el eyeliner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Te lo aconsejo!! Porque a mi me ha servido, y eso que soy una negada absoluta con el eyeliner. No tengo pulso, ni medida. Pero con la zona biselada.. ¡¡Mano de santo!! Cuesta casi cinco euros pero merece la pena. Ya me contarás como te ha ido...

      Eliminar
  2. A mi me gustan de este estilo biselados para delinear, es con los que mejor me manejo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajaja!! No me extraña. Yo con el de eyeliner normal, ni a tiros lo consigo. Pero no todos los biselados son igual de buenos. Tengo que enseñaré, ¡¡que es una calamidad!!

      Eliminar
  3. Wow pues está genial de precio!!! Yo nunca he probado a delinear el ojo con pincel, porque todo el pulso que puedo llegar a tener al pintarme las uñas, desaparece a la hora de pintarme los ojos jaja
    Así que probando y probando de momento, el que mejor manejo es un eyeliner de tipo rotulador, que parece que con él hasta me sale una línea finita y bien hecha!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajajaja!! Ojalá yo tuviera tu pulso para pintarme las uñas como tu haces. Menudos trabajitos que te montas en las manos. Ya me he comprado un set de nail art para ver por donde amanezco... Ya os enseñaré mis progresos, si hay alguno...

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.