lunes, 2 de mayo de 2016

Hydreane Ligera de La Roche-Posay

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Hace un par de semanas, me llegó el producto que regalaba La Roche-Posay por hacerte una foto con cualquier producto de la marca. Llega por correo certificado y bien acolchadito. Eso si, no esperéis venderla porque te colocan una pegatina en la que pone “Prohibida Su Venta”. Segura que alguna lista hizo negocio con la crema.
Me ha tardado algo menos de un mes y viene en formato venta. A principios de Abril, me volvió a llegar otra carta y venía con una muestra de Effclar Duo + de la que ya hice un review.
Junto con la crema viene un pequeño panfleto en el que te dan las gracias por formar parte de la campaña solidaria, con las fotos promocionales de la campaña.



Hydreane Ligera
Una sensación rara la de esta crema. Huele bien, y te deja la cara muy hidratada. El primer día que me la eché me picó un poco pero ya a partir de la segunda ya no me pasó nada y va muy bien. Aunque para ser una crema hidratante la veo un pelín cara para mi bolsillo.
·       Propiedades
Está indicada para pieles normales y mixtas. Es la primera vez que La Roche-Posay junta su agua termal con Hidrolípidos.
·       Resultados
Una piel perfectamente hidratada y el confort y la elasticidad reestablecido.
·       Consejo de aplicación
Aplicar por la mañana y por la noche por toda la cara y el cuello.

Creo que todavía estáis a tiempo de conseguir este producto. No pasa nada si no tenéis ningún producto de La Roche-Posay, lo único que tenéis que hacer es ir a un hiper-mercado acercaros a la zona de parafarmacia, coged el primer producto que veáis y haceros un selfie con el móvil. Una servidora lo hizo así… J
Merece la pena conseguir esta crema, aunque los precios que tienen (entre 10 y 13 euros) hacen un poco difícil que consiga esta crema.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.