Kajal de Essence

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Me ha costado un triunfo poder encontrar un lápiz de ojos blanco, normal y corriente. Parece mentira que haya ido a un montón de sitios y no encontrase ni un solo lápiz blanco. Menos mal que en las webs encuentras de todo, y finalmente pude encontrar mi lápiz blanco. Es de la marca Essence, de los mas baratos que hay, y pigmenta superbién. No me lo esperaba la verdad. Su precio es de , y hay unos 7 colores distintos.


                                                         Packaking
Los colores van unidos al de los lápices, por lo que el exterior es todo blanco. Absolutamente blanco. El único atisbo de color es el plateado con el que están escritas las letras.

El lápiz

Es muuuuuuy pigmentado, te puedes hacer un delineado perfecto con este lápiz. No me lo esperaba, ya que tengo otro lápiz doble de esta misma marca y no tiene una pigmentación muy potente. La cantidad que viene es de un gramo, y no está mal porque si dura mucho te sale rentable tener estos lapiceros entre tus cosillas. Es de larga duración, aunque no lo he probado tanto rato. En la “waterline” a mí me dura un par de horas como mucho, y eso si tengo suerte…

Resumiendo, no son lápices malos, y por el precio que tienen merecen la pena.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios

  1. El problema en mi caso es la duración, me dura muy poco y sigo buscando uno que tenga mejor duración. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, que se va, se evapora y cuando llego a casa ¡¡ya no haya nada!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.