martes, 17 de mayo de 2016

Labiales Hydrabrillo de Deliplus


¡¡¡Hola Potingueras!!!
Tengo una historia de amor-odio con estos labiales. Uno me gusta mucho y otro es un horror. A día de hoy todavía los siguen vendiendo en el Mercadona, ya que los he visto con estos ojitos.
Son muy cremosos, y no hay una gran variedad de colores para elegir. Cosas del Deliplus, que no les gusta sacar mucha variedad de colores.

El packaking es normalillo. Lo que son los capuchones no duran mucho tiempo ya que se rompen con facilidad y eso no me gusta, porque con el precio que tienen hay otros tipos de labiales que son mejores por el mismo precio. Me recuerda vagamente a unos labiales de Clinique, que he podido ver en las revistas, de calidad dudo que sean iguales, pero de packaking se parecen bastante.
Para sacar el labial, hay una rueda en la base que la vas girando a medida que vas gastando el labial. Lo malo será el día que la rueda diga “¡¡¡Hasta aquí hemos llegado!!!”, miedo me da de solo pensarlo.
Los ingredientes vienen en la doble pegatina que hay en el capuchón, por el lado que se vé está el código de barras y la caducidad, y por el lado pegajoso, los ingredientes.

En cuanto a los labiales, tengo dos. La calidad no están mal, aunque hay que ir con el espejito todo el día para que no vayas con los dientes bien pintaditos. El truco está en no echarte mucha cantidad, y si te pasas, rebajarlo un poco con un papel.
·       Tono 01
No me gusta nada este tono. Me queda fatal. Está claro que los rosas claros no están hechos para mí. Aunque es un labial bonito, para mí no es el adecuado.
·       Tono 08
Este me vuelve loca. Ya lo tengo bastante usadito, porque este color me encanta. Es oscurito como me gusta a mí, y lo que me gusta mucho hacerme con este labial es pintarme ligeramente los labios y luego aplicarme un gloss de Essence. ¡¡¡Queda fenomenal!!!

En resumidas cuentas, que si te miras bien los colores, son labiales que merecen la pena.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!

6 comentarios:

  1. A mi no me hacen mucha gracia estos labiales la verdad!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajaja!! Es que no son para todo tipo de morretes. Yo porque los intento llevar bien cuidados, y también hago experimentillos para que queden mejor...

      Eliminar
  2. Yo es que he tenido muy malas experiencias con los productos de Deliplus y ya no compro nada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Los del Mercadona tienen un trauma con el rosa o algo, prácticamente todas las colecciones se centran en esos tonos xD
    ¿A que son super cómodos los jumbos? Estoy usando uno de Catrice y me encanta ;)
    Cuando se vaya terminando lo que haré será meter algo afilado para sacar el resto de producto (la punta de un cuchillo o similar), es lo que hago siempre, no creo que haya problema por este formato distinto.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!! Todo es de color rosa, ¿es que no saben que hay mas colores? En cuanto a los labiales en formato jumbo, pues si, la verdad es que son cómodos. No sabía que había jumbos de Catrice, los miraré a ver porque han sido un descubrimiento agradable.

      Eliminar
  4. estan muy chulos y tienen unos tonos bonitos ahora para el buen tiempo
    un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.