Lapices de ojos de KIKO Milano

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Llevo queriendo escribir este post bastante tiempo, y nunca encontraba el momento de hacerlo… ¡¡¡Pero lo he conseguido!!!
Siempre procuro comprar tanto los lápices de ojos como de labios cuando están con un 30% de descuento, así me puedo comprar varios colores. Lo que me parece raro, es que cada año cambien los colores, porque el turquesa fue el primero que me compré y ahora no lo encuentro por ningún lado.

El packaking
Normal y corriente. En el lápiz viene toda la información, aunque parezca imposible… Los capuchones son bastantes malillos, porque casi todos los tengo rotos. En la trasera de los lápices vienen los colores para no tener que abrir todos los lápices buscando el color que quieres. Eso me parece interesante y acertado.

Los lápices
Lo que me gusta, es que hay variedad de tonos. De los colores gris por ejemplo, hay dos tonos, uno mas oscuro y otro mas claro. Al igual que el morado. En la waterline, aguantan bastante bien, y eso que a mí me cuesta mantenerlo bien fijo en su sitio…
Solo tengo 7 colores, que son los que mas me gustan y suelo usar:
·       800
Este color champán lo cogí para usarlo con mi madre. Aunque lo uso yo mas que ella, porque le gustan mas los tonos cantosos. Me gusta mucho para la waterline ya que no queda tan llamativo como un lápiz blanco.
·       804
Este tono si hubiera sido para los labios, me habría vuelto loca usándolo. En los ojos me gusta mucho como queda, aunque todavía no he encontrado unas sombras que le peguen. Mientras tanto lo uso solamente.
·       805
¡¡¡Me encanta este color!!! Es un morado bien potente, como a mi me gusta. También me gustaría que hubiese un lip pencil de este color, porque me parece un color precioso.
·       806
¡¡¡Otro morado!!! Esta vez mas oscuro. Me gustan mucho los lápices morados, tengo varios tonos de distintas marcas y me gustan muchísimo.
·       813
¡¡¡Mi primer lápiz!!! Cuando lo swatcheé fue ¡¡¡Wouuuu!!! Tiene una pigmentación alucinante, y es un color turquesa bien bonito y potentorro. Me da pena porque me queda muy poco y no lo encuentro por ningún lado.
·       814
¡¡¡Otro de mis preferidos!!! Este es un plateado-gris claro y queda chulísimo. Todavía no lo he probado en la waterline, pero seguro que queda chachi. En la línea del ojo normal, queda muy bonito y es duradero.
·       815
Gris supermegaoscuro. Tanto que pensaba que era negro cuando lo utilizaba. A día de hoy, para mí, sigue siendo mas negro que gris supermegaoscuro.

Y hasta aquí el review de hoy. Estoy por mirar los ingredientes de los lip pencil y compararlos con los eye pencil, porque algunos colores me parece una monada para los labios.
¡¡¡Hasta el próximo post!!!


PD: ¡¡¡NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS AL BLOG Y COMENTAD LO QUE OS PARECE EL POST!!!

Comentarios

  1. Me gustan los lápices que has comprado, son unos colores muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Es que KIKO tiene una variedad de lápices... Te dan ganas de comprarlos todos

      Eliminar
  2. Tiene tanta variedad que es difícil no picar con alguno. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.