Organizadores de plástico

¡¡¡Hoooola Potinguerillas!!!
Me encantan estos organizadores. Hay bastantes modelos a elegir, son fuertes, se pueden encajar y hacer torres, se limpian bien…
Están fabricados en España, por Userplásticos. Eso me gusta, porque están muy bien hechos y tienen unos buenos acabados que otros no tienen. Tienen página web propia y tienda online (www.useplasticos.com/store/) pero los gastos de envío son brutales. Solo merece la pena si vais a comprar mucha cantidad, porque sino os sale caro.
 Tenía para elegir estos o los de los agujeritos transparentes que son de cestas, y que algunas youtubers tienen en sus colecciones. Pero a mí me venían muy bien estos y son mejores.
Vienen con un papelito, y dos fotografías. En una hay cositas de maquillaje y en la otra son los organizadores con cositas en su interior para dar ideas. Y en una esquinita, hay unos de esos códigos de barras para poder ver un video por la red de como son, como se puede utilizar...

Yo me he comprado dos diferentes, uno mas pequeño y otro mas grande. Se encajan a la perfección, y apenas ocupan espacio. Hay dos modelos mas parecidos a estos, uno mas pequeño y otro de 1 litro:

·       Organizador grande (0,85 L)
Este es el mas grande que tengo. Su referencia es 177. Actualmente el uso que estoy dando, es para los lápices de labios y ojos. Los tengo separados en cuatro compartimentos, 3 para ojos y 1 para labios. Lo hice con cartón y luego lo forré con papel. Me está dando buen uso, pero mi colección de lápices crece a pasos agigantados y se me va a quedar pequeño en poco tiempo.

·       Organizador pequeño (0,425 L)
Este fue el último que me compré. Actualmente tengo mis esponjitas de maquillaje aquí dentro, porque así no se llenan de polvo o cualquier otra cosa. Me va que ni pintado, y si tengo mas esponjas, le puede añadir otro debajo y sin problemas.


Así es como se ve todo lleno. El de abajo solo ve si te fijas mucho, porque los lápices son mas vistosos. Han sido una buena compra, eso seguro.

¡¡¡Hasta el próximo post Potinguerillas!!!







Comentarios

  1. pues justo vi este tipo de cacharritos el otro dia en el chino, y pensé, perfecto para los potis jejeje pero la verdad es q yo no tengo casi sitio, por lo que los tengo organizados en otro tipo de cajitas
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.