miércoles, 11 de mayo de 2016

Paleta de sombras-Accesorize

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Esta paleta la conseguí de un intercambio que hice con unas pastillas que mi madre consiguió y que se necesitaba otras dos cajas para completar el tratamiento. Lo que pasa es que cada caja, era un dineral. Solución: intercambiarlo por maquillaje. Así que en uno de los innumerables grupos de maquillaje en los que estoy apuntada, lo publiqué y conseguí intercambiarlo junto con otra paleta pequeña de Essence (¡¡Morada!!).
Estoy muy contenta con el cambio que hice, porque la chica fue un encanto y se portó fenomenal conmigo. Tardó un poco en llegar, ya que pilló la Semana Santa por medio del envío, pero al menos llegó. Mejor tarde que nunca.
Me quedé alucinada con estas sombras, algunas son en polvo y otras en polvo-crema, pero tienen una pigmentación estupendísima de la muerte. Estoy esperando a recuperar mi economía y hacerme un pedido online a Primor y pillarme la otra paleta (la de Jewels o algo así se llama) porque he visto las sombras que tiene y son chulísimas.

Packaking
¡¡¡Me encanta el packaking de esta paleta!!! Todo lo que tenga la bandera inglesa, me guuuusta muchísimo, y si encima le añades mariposas… ¡¡¡Pleno!!!
El formato de esta paleta es en libro como la Flash Nude de Deliplus, aunque las sombras son muchas mas y en cuatro hileras de 8 sombras cada una.
La parte delantera de la tapa es lo mas llamativo de la paleta en sí. Entre los colores vívidos que tiene, la bandera inglesa, las florecillas, y las mariposas… ¡¡¡Ufff!!! También esta escrito en letras doradas la marca y el nombre de la paleta.
En la parte de atrás, aparte de la marca y el nombre de la paleta, también está la información de la paleta, los ingredientes, los gramos (16 gramos), el copyright, etc…
En el interior, hay un pequeño espejo (que ya podía ser mas grande) y todo esta forrado de color rojo. Las sombras son del tamaño de una moneda de 20 céntimos, para mí es suficiente.

Las sombras
Hay una variedad de colores muy interesante, incluso una sombra roja (para hacerme un look Gaga). Los azules me parecen una pasada como pigmentan y me muero por utilizarlas y ver como quedan.
Hay 32 sombras en total. Algunas son mates, y otras metalizadas, pero todas son muy bonitas. A continuación, tenéis una descripción de las sombras por filas:
                 
                 ·       1º fila

-La primera sombra es de color gris (como la mina de un lápiz). Es mate, tiene buena pigmentación y es en polvo
-La segunda sombra es un color entre morado y azul. Desde mi punto de vista es mas morado que azul. Es metalizada, tiene muy buena pigmentación y es polvo-crema.
-La tercera sombra es negra, como el carbón. Es mate, tiene muy buena pigmentación y es en polvo-crema.
-La cuarta sombra es roja. No es un rojo como el de Lady Gaga en la Superbowl de este año, pero es bonito y muy visible. Es metalizada, tiene buena pigmentación y es polvo-crema.
-La quinta sombra es un marrón cobrizo. Todavía no soy muy de marrones, pero me este es uno de los pocos marrones que me gustan. Es metalizada, tiene muy buena pigmentación y es polvo-crema.
-La sexta sombra es un verde militar. Hay que darle bastante tralla para que quede bonita. Es mate, tiene una pigmentación media-alta y es en polvo.
-La séptima sombra es rosa con un subtono rojizo. No hace falta darle muchos repasos para que se note. Es mate, de buena pigmentación y es en polvo.
-La octava sombra es un cobre. Me gusta mucho el color de esta sombra, y espero utilizarla mucho con diferentes colores. Es metalizada, tiene muy buena pigmentación y es polvo-crema.

·       2º fila
-La primera sombra es un morado bien cantoso. Es igualita a una sombra de Marlene Grace que utilizó Dirty Closet para su Vampy-look. Tengo otra parecida pero de MUA. Es metalizada, tiene muy buena pigmentación y es polvo-crema.
-La segunda sombra es un turquesa. No tengo ni una sombra que se parezca ni una pizquita. Es metalizada, tiene muy buena pigmentación y es polvo-crema.
-La tercera sombra es un plata envejecido. Yo tengo una historia con las sombras plateadas… ¡¡¡Siempre se me acaban!!! Es metalizada, tiene muy buena pigmentación y es polvo-crema.
-La cuarta sombra  es un fuchsia. Este todavía no sé por donde cogerlo, pero el día que lo haga va a ser estupendo… Es metalizada, tiene muy buena pigmentación y es polvo-crema.
-La quinta sombra es un bronze. Me gustan este tipo de colores ya que quedan unos looks bien bonitos y elegantes. Es metalizada, tiene muy buena pigmentación y es polvo-crema.
-La sexta sombra es un verde mar. ¡¡¡Me encanta este color!!! Estoy deseando utilizarla y ver como queda. Es metalizada, tiene muy buena pigmentación y es polvo-crema.
-La séptima sombra es un lavanda o lila. Me parece un color precioso y tiene que quedar en el ojo bien bonito. Es nacarada, tiene buena pigmentación y es en polvo.
-La octava sombra es un beige. Esta es para utilizarla en la zona de la ceja o para utilizar sombras oscuras. Es mate, tiene buena pigmentación y es en polvo.

·       3º fila
-La primera sombra es morada. Es un morado normalito, sin mucho fuste. Es mate, tiene buena pigmentación y es en polvo.
-La segunda sombra es un azul cielo. Este color de sombras pastelosas no suelen ser mis preferidas. Es mate, tiene buena pigmentación y es en polvo.
-La tercera sombra es plata claro. Tiene el mismo color que el primer dia de mi esclava. Es metalizada, tiene muy buena pigmentación y es en polvo-crema.
-La cuarta sombra es un salmón. Sigo pensando que los colores pastelosos, no son lo mío. Es nacarada, tiene buena pigmentación y es en polvo.
-La quinta sombra es un oro viejo. Tiene un parecido con la sombra de Astor, Gold Fever. Es metalizada, tiene muy buena pigmentación y es en polvo-crema.
-La sexta sombra es un verde menta. Creo que este color no va a tener mucho éxito conmigo. Es nacarada, tiene una pigmentación media y es en polvo.
-La séptima sombra es un lila claro. ¡¡¡Otro color pasteloso!!! Es mate, tiene buena pigmentación y es en polvo.
-La octava sombra es un ocre. Este color básicamente es raro. Es mate, tiene una pigmentación baja y es en polvo.

·       4º fila
-La primera sombra es un lila-rosita claro. Es bastante clara y a mi estos colores no me suelen hacer ni fu ni fa. Es mate, tiene buena pigmentación y es en polvo.
-La segunda sombra es es un azul claro. Este es un azul de la especie “pastelosa”. Es metalizada, tiene muy buena pigmentación y es en polvo-crema.
-La tercera sombra es un gris ultramegasuperclaro. ¡¡¡No la veo!!! Es mate, tiene una pigmentación baja-nula y es en polvo.
-La cuarta sombra es un naranjita pálido. Este color no me gusta nada, no es mi estilo y no la veo nada. Es mate, tiene una pigmentación nula y es en polvo.
-La quinta sombra es un amarillo pálido. Creo que ésta mirándola desde otra perspectiva, puede tener futuro. Es metalizada, tiene muy buena pigmentación y es polvo-crema.
-La sexta sombra es un amarillo como el anterior. Ésta a diferencia de la anterior, no va a tener mucho futuro. Es nacarada, tiene una pigmentación baja y es en polvo.
-La séptima sombra es un lila todavía mas claro que todos los anteriores. Esta sobra en mi opinión. Es mate, tiene una pigmentación media y es en polvo.
-La octava sombra es un color piel. Todavía no veo el uso que le puedo dar a esta sombra… Es mate, tiene una pigmentación baja y es en polvo.

¡¡¡Por fin he terminado este post!!! Espero que os haya gustado mi superdetallada explicación sobre cada una de las sombras, y que no se os haya hecho muy aburrido y largo.
¡¡¡Hasta el próximo post!!!


PD: ¡¡¡NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS AL BLOG Y A MIS REDES SOCIALES!!!

3 comentarios:

  1. Está chulísima, yo tengo la otra, que tenía como dibujos de joyas. La pillé de puñetera chiripa y no la he vuelto a ver en Primor, es que por 2.99 cualquiera la deja escapar. No sé si tendrá los mismos colores que la tuya, tengo pendiente enseñarla en mi blog. Un besote guapa, pásate por mi blog cuando quieras!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.