Paleta de sombras-Carlo Di Roma

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Ya os he hablado sobre esta marca en el post de la barra correctora, y hoy os voy a hablar de la paleta de sombras que tengo de esta misma marca. Afortunadamente, esta paleta no me parece muy malilla. Algunas sombras pigmentan más que otras, pero es normal. Lo único que me parece un poco raro, es la combinación de los colores. No sé si yo combinaría estos colores, pero es cuestión de probar…
Como os he dicho, esta marca se encuentra en algunos chinorris, no todos, pero si en algunos. Yo, personalmente, esta paleta no la he visto, pero si he visto otras cositas de sta marca muy interesantes y que espero poder pillar en un futuro (¡¡pigmentos!!).
En cuanto al precio, ni idea. A mi esta paleta no me costó nada, porque la chica la regalaba y lo único era, que había que pagar el envío. Pero como me cogí mas cositas, pues me ha salido gratis. Pero no creo que sea muy cara, un euro y poco.

El packaking, sin comentarios. Es bastante cavernícola. El aplicador no sirve ni para rascarse la oreja. Aaaah!! Y es desmontable. Cuando se te gasten las sombras, coges y quitas la parte superior, donde están las sombras y el hueco del aplicador, y lo utilizas de pastillero.
En la parte trasera, está la etiqueta. La paleta no tiene ningún número, o nombre que la identifique, los ingredientes y los laboratorios.

En cuanto a los colores, son originales. El naranja es precioso, no es un naranja calabaza, sino un naranja atardecer. No sé si me entendéis. Tienen unos colores que usándolos por separado, son preciosos. Todas son en polvo y mates:
·       1º sombra
Mi naranjita atardecer. Es un color precioso, y tiene muy buena pigmentación. No se necesita darle muchas pasadas para que salga el color y se trabaja bastante bien.
·       2º sombra
Esta sombra tiene un color amarronado que no sabría decir. Se que es color marrón, pero no es un color que yo haya visto anteriormente. Hay que darle bastantes pasadas y trabajarla mucho para conseguir una buena tonalidad.
·       3º sombra
Imperceptible. Así la describiría yo. Es una sombra de tipo base, porque para otra cosa, no sirve.

·       4º sombra
    Es un amarillo, pero no canario. Un amarillo sin fuste. Hay que darle bastante candela para que se note.

Resumiendo, yo no me compraría esta paleta. No es una paleta muy aprovechable, porque la única sombra que merece la pena es la naranjita.
¡¡¡Hasta el próximo post!!!



Comentarios

  1. La verdad es que son colores muy originales pero no de uso habitual, no es una paleta práctica en ese aspecto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Práctica, práctica, no es. A una no le apetece todos los días ponerse colores potentes en los ojos.

      Eliminar
  2. La combinación de colores es rara, sí... Creo que yo que más vale como maquillaje de juego para niñas que para otra cosa. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Jajajaja!!! Pues para kit de iniciación no estaría mal.

      Eliminar
  3. ¡¡¡Jajajajaja!!! Pues para kit de iniciación para los adolescentes no está mal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.