viernes, 20 de mayo de 2016

Paletas Quattro de Essence

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Estas paletas de Essence, son de las mas vendidas, ya que tienen una variedad muy colorida y por norma general pigmentan bastante bien.
Existen varios modelos, con diferentes combinaciones de colores. No todas tenemos los mismos gustos. Hoy os voy hablar de las dos que tengo yo, que las conseguí en un stand de Essence en El Corte Inglés, que estaba con esa maravillosa promoción de 1,29 € que al menos podrían ponerla una vez al mes y ya de paso, que lo anunciaran.
Estas paletas tienen un precio aproximado de unos 3,70 €. Yo la cazé al precio guay.


El packaking es redondito y transparente, y las sombras están presentadas de forma redonda una y las otras en disminución, como si fueran las fases de la Luna.
Este packaking también está presente en algunas Trend Edition de Essence ( Dark Romance, Come To town…) Pero suele esta mas presente en las paletas Quattro. No lo considero malillo, para la marcha que le meto a estas paletitcas.
Por detrás está la etiqueta, con el número de paleta y el tono que es, también viene la presentación de las sombras (típico de Essence) en que pone que estas “Quattro” sombras de larga duración, modernas y fácil de crear look diferentes y fácil de aplicarlas, mas o menos es lo que he entendido. Y en esta ocasión los ingredientes de estas paletas, están missing.

Como he dicho, ha bastante variedad de paletas para que cada una escoja el tono que mejor que le vaya a su estilo. Yo elegí estas porque son las que mas se adaptan a mí:
·       09 Denim 4.0
Esta paleta me gusta, peeeero… Tiene una sombra que no sé porqué, se me queda a parchetones, y me queda como un culo. Las que mas me gusta son las grises, tanto la clara como la oscura. La azul tiene un pase, aunque yo creo que todavía no la he exprimido lo suficiente todo el potencial que tiene esta sombra.

·       14 Magenta And Me!
¡¡¡Mi favorita!!! Me encantan todas las sombras, sobretodo la berenjena, que al paso voy le voy a hacer un boquete. Todos los maquillajes que me hago con esta paleta me quedan superchulos. Tiene una combinación de colores que para mí son estupendísimas de la muerte. La morada que prácticamente es negra pigmenta muy bien y no se queda a parches como la de la otra paleta.

En fin, yo estoy contenta con estas paletas, la Denim podría ser mejor, pero al menos un par de sombras van a tener salida. En cuanto la otra, no tengo pegas para ella. Os la recomiendo 100%.
¡¡¡Hasta el siguiente post!!!





11 comentarios:

  1. Las sombras de essence son como los pimientos de padrón que unas pintan y otras no ja ja ja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Jajajaja!!!! Yo no lo habría dicho mejor.

      Eliminar
  2. Creo que tendré que ampliar la compra de maquillajes de esta marca, al parecer son muy buenos. De Essence sólo tengo un labial color nude, pero es bastante pegajoso. Esa paleta quatro se ve genial, cuando me acabe el arsenal que tengo voy a probar con esta marca. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen algunos glosses, que se te pega hasta el alma de la persona a quien le des un beso. Pero también hay otros glosses de Essence que no son nada pegajosos. Tengo que escribir un post sobre los dos que tengo... A ver si los subo les echas un vistazo.

      Eliminar
  3. La verdad que no tengo ninguna de essence, tendré que echarles un ojo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no serán por que sean caras, porque de precio están muy bien, y se encuentran en bastantes sitios, incluso en los mas insospechados...

      Eliminar
  4. Hola! Yo tengo la denim, y también la cogí a 1,29, pero en DM Droguerie, una tienda en Alemania, el 2014. También tengo las 2 de la edición limitada Come to Town. La verdad es que a diferencia de otras chicas, a mí las sombras de Essence me funcionan bastante bien: tengo el párpado muy pálido así que de pigmentación se me notan bien los colores, y no se me cuartean. Estos cuartetos de sombras me parecen muy bonitos y dinámicos para hacer distintas combinaciones de color.
    PS: Ya he regresado a mi blog después de un largo receso, eres bienvenida si quieres visitarme, besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad desconocí la existencia de estas sombras (a si le decimos en México) voy a buscarlas por acá y las probaré.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. están muy bien estas paletitas y salen genial de precio
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los colores me parece que les vas a sacar buen provecho, Essence es una marca que me agrada aunque ahora mismo estoy surtida de sombras pero en cuanto necesite me animo por una parecida a esta.

    ResponderEliminar
  8. Adoro estas cositas, con ese precio y lo monas que son... y luego a probar si pintan jeje Has elegido unos tonos muy bonitos, sobre todo la segunda paletita. Saludos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.