miércoles, 18 de mayo de 2016

Perfiladores de Labios-Yes Love


¡¡¡¡Hola Potingueras!!!!
Hoy os quiero hablar de los perfiladores de Yes Love, que los podéis encontrar en los chinorris. Ya os escribí un post sobre el delineador amarillo de esta misma marca y mi opinión sobre ella… Así que os prevengo que los perfiladores no son mejores que los delineadores.
Los he comprado de dos formatos distintos, retráctil y lápiz normal. También los he comprado en sitios diferentes, por no decir en comunidades autónomas distintas… ¡¡Y voy compro el mismo color en dos formatos distintos!! Eso sí es casualidad. El precio de cada uno es de 0,80 € y anda que no tienen colores para elegir.
Pero mi opinión sigue siendo la misma…

El packaking tanto del lápiz como el de retráctil, me parece un exceso de información a gran escala. No necesito saber cómo se escribe lápiz de labios en 6 idiomas distinos.
El plástico de la carcasa retráctil me parece malo, y como te descuides se abre el solo, y lía de Dios. Y en cuanto a la mina, sale disparada (como si fuera un Ferrari).
El lápiz de madera, tampoco se queda atrás. La madera o lo que sea eso, es una pesadilla para sacarle punta, se llena todo de mierda y estás quitando perfilador de todos los sitios.

Solo hay una cosa bonita de estos dos productos, el color. Es un tono morado precioso y sin llegar a ser mates del todo. Tanto como el retráctil como el lápiz, son muy cubrientes y cremosos, y una vez secos duran bastante. El tono es igual en los dos, 04 Cherry.
Pero es lo único bueno que tiene, porque el olor te echa para atrás. Huele a labial usado hace 30 años, ¿habéis olido algún labial así? Yo sí y os aseguro que es asqueroso y que si tienes narices para echártelo en los morros, vas a estar comiendo labial un mes.
Y en cuanto a los ingredientes…. ¡¡Tela!! Desde Aceite de Castor hasta Petróleo.

Sinceramente, no os compréis estos perfiladores. Huelen fatal, el packaking es una mierda y lo que comáis con cualquiera de los dos puesto, os sabrá a maldiciones durante un mes.
¡¡¡Hasta el próximo post, Potingueras!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.