lunes, 16 de mayo de 2016

Polvos Compactos de Maderas de Oriente


¡¡¡Hola Potingueras!!!
Gracias a la revista Glamour… ¡¡¡Tengo otro producto Maderas!!! ¡¡¡Yujuuuuu!!! Yo no sé a vosotras, pero a mi me encantan los productos de esta marca, el olor, el packaking… ¡¡¡TODO!!!
Cuando me enteré de que en la revista de Enero de la Glamour venían los polvos compactos de Maderas de Oriente, fue como si me hubieran dado un vale de 100 € para gastar en potingues. Ya sé que parecerá exagerado, pero al igual que a muchas les vuelve locas determinadas marcas, a mí me vuelve loca los productos de Maderas.
Nunca tengo la oportunidad de poder comprarme estos productos, ya que se comercializan en muy pocos sitios, y encima tienen lo mínimo. El caso es que la marca no es cara, y lleva bastantes años en el mercado, pero aun así es difícil de conseguir.

Como sabéis, Glamour entrega estos productos sin la caja (¡¡Muy mal, Glamour!! ¡¡Yo quiero mi caja!!), pero aun así el packaking del envase es precioso. El color de la tapa es un gris-verdoso que indica que este producto es el polvo compacto, al igual que la tapa del bronceador es como dorado-cobrizo (aquí podéis ver el bronceador).
Yo no sé que les pasa a las mujeres con este packaking, que cada vez que lo veo en un video o algo parecido, siempre están rotos o el pan despegado. A mi eso no me pasa.
Como el nombre del producto está en la trasera, colocan una pegatina chiquitita con el color del piel de cada producto. En este caso el mío es el tostado.
Por detrás, está la pegatina de rigor, con los ingredientes, los gramos del producto (¡¡15 gramos!!), el tono que es y los laboratorios donde está fabricado.
El interior es igual que todos los productos, abres la tapa y te encuentras con el disco de maquillaje (que este si que pone Maderas) y el protector.

La pigmentación es perfecta para mi tono piel, y bastante cubriente. El olor es el característico de los productos Maderas y que me vuelve loca.
Personalmente, no me gusta aplicarme los polvos con el disco, ya que coge demasiado producto y te deja la cara como un polvorín. Queda muchísimo mejor con una brocha de polvos o una kabuki.

Y hasta aquí el review de hoy, ¿alguna tiene un producto Maderas de Oriente en su casa? Yo tengo ganas de que llegue el año que viene para ver si viene en la revista los coloretes de Maderas.
¡¡¡Hasta el próximo post!!!





6 comentarios:

  1. Fueron mis primeros polvos cuando empecé hace años con esto del maquillaje y les tengo un cariño especial. También los cogi con la revista y no está de más tenerlos :)
    Por cierto, también me encanta su olor jeje.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Alguien a quien le gusta su olor!! Ya me caes bien Wuapi. Casi toda la gente dice, que huele a vieja. Sinceramente a mi no huele a vieja, sino a un olor de siempre, familiar. Me alegro que te guste, ¡¡ahora a esperar a que salgan los coloretes!!

      Eliminar
  2. Son los primeros polvos que empecé a utilizar y todavía lo hago de vez en cuando, tienen un olor muy especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡OOOh!!! Me gusta la gente que recuerda esas cosas...

      Eliminar
  3. Yo también me los pillo cuando vienen con la Glamour, pero la última vez que los dieron en Enero no los cogí porque me había cogido unos de Catrice en los discontinuados de estos translúcidos y ahora los estoy usando mucho. Cuando coja un poquito de color volveré a los Maderas! Muy buena tu entrada! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Otra que le gusta Maderas!! Me alegro mucho Guapa. ¿Cuáles son los que dices de Catrice?

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.