jueves, 19 de mayo de 2016

Polvos sueltos de Yves Rocher

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Hoy os traigo un producto que siempre he tenido muchas ganas de tener, ¡¡¡unos polvos sueltos!!! Ya sé que parece raro, pero tenía una curiosidad por saber cómo eran unos polvos sueltos, que cuando vi estos a 1 euro, me los quedé de inmediato. Esto sí que ha sido una buena compra, ya que están enteros y lo único que le faltaba era la borla, pero que yo ya le he buscado sustituta…
El nombre que tienen estos polvos son Luminelle, y desconozco si todavía se venden, porque Yves Rocher no es una tienda a la que vaya mucho.

El packaking me parece un poco blandengue. El plástico debería ser de más calidad para que soporte bien el trajeteo de abrir y cerrar, y por desgracia no lo es. La borla no sé como es, ni si traía una, pero viendo el poco grosor que hay desde la base hasta el borde, seguro que no era una borla superchula.
Por detrás, está la etiqueta con los ingredientes, el tono (51 Beige Natural), los gramos (23 gramos) y la fabricación.
En el interior, pues no hay na. Unos agujeritos, y debajo todo el producto.

Los polvos me han gustado. Me dejan la cara como si fuera terciopelo, no es coña. Desconozco si todos los polvos sueltos son así, pero ya os digo que estos me gustan. Tienen una suavidad… Y tienen un cierto matiz brillante, y me guuusta. En cuanto al color, no es que den mucho tono, pero no me molesta ya que soy bastante blanquita y me viene bien.
Para la aplicación he utilizado tres cosas distintas, una brochas de polvos (la que uso normalmente), una borla plana (las rositas de Eloiven) y una pedazo de borlaza (recientemente adquirida), y con lo mejor con lo que me he apañado ha sido con la borlaza. Con la brocha no me gustaba mucho como quedaba el aspecto, demasiado polvoriento y con la borla rosita ni me iba, y con la borlaza si he conseguido aplicarme bien los polvos y darle ese toque aterciopelado y luminoso.

Resumiendo, si los encontráis, comprarlo. Es un buen producto y aunque no creo que lo encontréis a un precio igual de bueno que el mío, es un producto que merece la pena.
¡¡¡Hasta el próximo post, Potingueras!!!


PD: ¡¡¡NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS AL BLOG PARA NO PERDEROS NI UNA ENTRADA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.