Sombras en godet de Hean

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Estas sombras venían en el lote que compré en el Mercadillo Potinguero de Facebook. 


Nunca había tenido sombras en godet y me ha parecido muy curioso. Tanto que me he hecho una paleta imantada para poder ponerlas allí y que no se estropeen.
Yo no tenía ni idea de que Hean es una marca polaca. Se fundo en 1981 en Cracovia (Donde nació el Papa Juan Pablo II). Su maquillaje está testado dermatológicamente y no testan en animales, y en España se vende en Maquillalia.
Ahora he podido ver en la zona de ofertas de Maquillalia, labiales hasta por 1,20 €. Creo que me pasaré a dar una vueltecita por las páginas de sus productos… Desde luego que las sombras pigmentan una barbaridad, así que me empiezo a imaginar los labiales…
El precio de cada godet es de 2,49 €.

Del packaking… Prácticamente no hay nada que hablar. Es una cajita de plástico con el godet dentro y la etiqueta del número. Y debajo pone distribuido por Maquillalia.
No hay mas.

Tengo dos tipos de sombras: mates en formato polvo y metalizada en formato polvo-crema, pero hay tres diferentes (mate, brillante y metalizada):

·       N. 804
Esta es una de las mates. Me encanta el color teja que tiene. No tengo ni una sombra que se le parezca ni una mílesima, por lo que he tenido suerte con este tono. He encontrado el mismo número pero el color no parece el mismo.


·       N. 823
Esta es de mis favoritas. Es rosita y se parece bastante a la sombra Metal Glam que tengo, simplemente que la de Metal Glam es únicamente rosa y la de Hean es rosa con un subtono dorado. Pertenece a la gama de las metalizadas. Se sigue vendiendo.

·       N. 552
Esta es mate. La utilizo bastante con sombras verdes nacaradas y hacerme unos looks diferentes. Me cuesta un poco que se note que es morada, ya que en la primera pasada no coge mucho color y es en la tercera cuando se puede apreciar el color. Se sigue vendiendo.

Personalmente, yo creo que volvería a repetir con esta marca, porque me gustan como pigmentan las sombras (sobretodo las metalizadas) y no lo veo caro aunque sea en godet. También venden las paletas en varios tamaños para meter leste tipo de sombras.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!

PD: ¡¡¡NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS AL BLOG Y COMENTAD!!!



Comentarios

  1. Hola guapa! La verdad es que parece que pigmentan genial, pero yo ahora mismo tengo un montón de sombras y paletas jejeje, esto va por rachas, ahora a mí me ha dado por los labiales líquidos mates jejeje, aunque seguro que ya mismo vuelvo a estar pendiente de sombras jejejeje, un besote, gracias por enseñarnoslas! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Los labiales liquidos!!! Yo los quiero probar, es mas los tengo en mi lista los primeritos. Creo que si tengo suerte y lo encuentro, en menos de dos semanas tendré uno, porque en la woman de junio vienen cositas de Essence y uno de ellos es un labial liquido.

      Eliminar
  2. están muy bien, yo tengo pendiente hacer review de stas sombras, que me compré un montón en el black friday que estaban muy bien de precio, no habia probado nada de la marca, pero al menos las sombras están bastante bien
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.