miércoles, 25 de mayo de 2016

Sombras Individuales de MUA

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Estas sombras las conseguí en el pack de sombras que compré hace un par de meses. Una de ellas se convirtió en mis favoritas al instantes de swatchearla ¡¡¡qué moradoooo!!!
Las venden en Primor a 1,50 € aproximadamente, y creo que caeré con alguna mas.

El packaking lo hubiese preferido que hubiera sido planito, porque al tener la tapa en forma de esfera, ocupa bastante espacio. Afortunadamente se depotan bien porque no están superpegadas como otras sombras.
En la tapa delantera, viene escrito la marca y como podéis ver, no dura mucho. Por detrás, está el tono de la sombra, los ingredientes, los gramos (2 gramos) y los laboratorios.
En el interior lo único que hay es la sombra.

En cuanto a las sombras… Son el polvo-crema, y tienen una pigmentación absoluta. No están nada mal para el precio que tienen estas sombras. Duran bastante tiempo en el ojo, y se trabajan muy bien:
·       Sombra 9 (moradita)
Esta sombra se convirtió en mi favorita en cuanto la swatcheé en mi mano. ¿Por qué? Por el look que hizo Dirty Closet en su canal, lo llamó Vampy-Look. Me gustó tanto que quería probarlo como sea, pero no tenía una morada que fuera tan potente como la sombra que usó ella, y cuando vi que esta sombra se parecía un montón a la suya… ¡¡¡Me puse loca de contenta!!! Ahora tengo dos sombras parecidas, porque en la paleta de Accesorize viene una igualita.
La pigmentación está muy bien, y tiene un tono de morado chulísimo.
·       Sombra 12 (ni pajolera idea de qué color es)
Este color me tiene en vilo. No sé si es marrón o es verde. Todo depende de la luz, a la sombra es como marrón, y a la luz es verdosa. El caso es que es bonita y original. Ya la he utilizado y no queda nada mal en el ojo. La utilizé con una sombra crema para que resaltara más el color tan raro que tiene.
También tiene una buena pigmentación y yo creo que la puedo exprimir más… Todo es cuestión de probar.

En resumen, me parecen una buenas sombras, tanto por su calidad, como su pigmentación, la manera de trabajarlas… Y ese pedazo de precio que tienen.

¡¡¡Hasta el próximo post, Potingueras!!!

12 comentarios:

  1. La verdad que el precio está bastante bien, tengo que probarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el precio está perfecto y las sombras pigmentan un mogollón, bueno ya lo ves en las fotos... Seguro que pillo alguna mas.

      Eliminar
  2. Ambas son preciosas pero esa marrón me ha encandilado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajaj!! El marrón es un color especial a todas luces.

      Eliminar
  3. Wow pigmentan genial, normal que la morada se haya convertido en tu favorita, es super bonito el tono y además como dices tú, tienen un precio genial! Ay Primor, qué de gangas tiene!!! Yo siempre que voy pico con algo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la moradita, me parece muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Son unas sombras preciosas y baratitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El precio y la presentación de los productos me han enamorado. Tengo que probar esta marca aun no lo he utilizado nada de dicha marca.

    Saludos.

    Seguimos.

    ResponderEliminar
  7. Te han salido super bien de precio y coincido con Asunción, la marrón es divina of the dead, me encanta! Y la pigmentación bestial. Muakss

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la sombra morada! Preciosa :D

    ResponderEliminar
  9. Están genial de precio y eso atrae mucho en los tiempos que corren , siempre las veo en primor pero nunca me he decidido a coger ninguna , la
    Próxima vez que vaya fijo que me traigo alguna . Muackkkk guapa

    ResponderEliminar
  10. tienen una pigmentación genial y por el precio que tienen estan super bien, un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.