lunes, 20 de junio de 2016

Big Mumma de UBU

¡¡¡Hola Potinguerillas!!!
Hoy os voy ha hablar de mi nueva borla de maquillaje. La compré específicamente para mis polvos sueltos de Yves Rocher.
Los estuve utilizando con brocha, pero no sé, no conseguía un acabado perfecto. Solución: una borla de maquillaje.
Estuve mirando y requetemirando borlas por todos los lados, y nada. Hasta que mi madre la vio en El Corte Inglés. Estaba junto con las demás cositas de UBU y de Real Techniques.
Me ha costado 2,50 €, que no está mal de precio, porque UBU me parece una marca bastante buena.

El packaking viene con un cierre fácil, por si quieres mantener tu borla protegida. En la parte delantera del plástico, está escrito la marca, el nombre de la borla (Big Mumma Super Size Powder Puff) y la web.
En la parte de atrás, está la descripción del producto, que me parece superpositiva (os recomiendo que lo leáis), y el modo de empleo (sirve tanto para la cara como para el cuerpo).
Y muy importante el simbolito de reciclaje, que es el 5. Significa que es reutilizable al 100%.

La borla me parece una chulada. De color rosa chillón, me encanta el color tan vivaz que tiene.  Se aplica superbién los polvos, no deja exceso por ningún sitio… Me gusta porque es bastante gruesa y blandita, aparte de que se limpia muy bien y no me da ningún problema.

Os la recomiendo bastante, para aplicar cualquier clase de polvo porque es una maravilla lo bien que te deja la cara.

¡¡¡Hasta el próximo post, Potinguerillas!!!


17 comentarios:

  1. Hola guapa! Muy interesante el post, yo suelo usar brocha de pelo natural para los polvos, aunque si dices que va genial tendremos que buscarla y agregarla a nuestros potingues 😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos a mí, si me viene bien. Y si no hubiera sido así, ¡¡¡ya le habría encontrado otro uso!!!

      Eliminar
  2. y te va bien? yo para sellar prefiero brocha, así retiro producto sobrante y aplico mejor (para mi gusto y mi cara)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tiempo que lleva usándola, me estoy quedando muy satisfecha con esta compra. Me ha merecido la pena comprarla, pq me deja la piel como aterciopelada.

      Eliminar
  3. No tengo mucho para opinar porque el maquillaje no es lo mío pero si que si usara maquillajes estoy seguro que me gustaría esta cosa!
    Se lo voy a pasar a una amiga que le encanta estar maquillada y radiante!

    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajaja!! Pues espero que a tu amiga le guste!!

      Eliminar
  4. Pues no la conocía y tampoco la marca , a ver si tengo oportunidad de pillármela que me ha gustado mucho al verla aquí . Gracias guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta hace poco, ni sabía que existía. Y no ha sido precisamente por la borla... Sino por un set de brochas que venden en Primor para hacerse ahumados. Estoy por cogerlo algún día pq esta marca es de buena calidad.

      Eliminar
  5. Parece que ahora están de moda las bases que se aplican con borlas así,aunque no sé si serán tan eficaces como la beauty blender (o como se escriba jajaja)
    Estoy de sorteo en el blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta estas recomendaciones, yo suelo usarlo para la base de la cara. Y el color rosa me ha gustado mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus recomendaciones, conozco a algunas amigas que le encantaran tus tips ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy buscando una porque definitivamente lo que está In en maquillaje es ponértelo con la borla. Las brochas no son tan perfectas, y lo he visto de cuando me maquillan con brochas o borlas y se ve lindo el acabado con borla. Muy chulas las tuyas.

    ResponderEliminar
  9. Nunca he utilizado una borla pero me has convencido!! tengo unos polvos de KIKO que creo que la borla me vendría genial!
    besitos desde hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
  10. Yo también uso brocha, las borlas que he tenido dejaban producto en exceso. Será cuestión de probar esta que recomiendas.

    ResponderEliminar
  11. Uo la marca la conocía, pero pensaba que era más de uñas! ya que tenía un quitacuticulas de esta marca. la borla me parece monísima! y ahora para el veranito con un toque de color irá ideal! lo tengo en cuenta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.