Colección California de Deliplus

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Con un poco de retraso os enseño la que era la nueva colección de esmaltes de Deliplus. Digo era, porque ya han sacado otra, y que esa la veréis mañana.
Deliplus le ha dado fuerte con el tema de sacar colecciones de esmaltes. Si no fuera porque no estoy segura, diría que sale a una por mes.
Esta vez la colección se llama “California”. ¡¡¡Me encanta el nombre!!! Y todos los colores que hay son una cucada.


La colección está compuesta por 5 esmaltes, cuatro de ellos con tonos muy veraniegos y el otro un tono oscuro. Junto con los esmaltes, puedes comprar el glitter.
Tanto los esmaltes como el glitter, tienen 6 ml. El precio de los esmaltes es de 1,25 y el del glitter 2,50 €.
La pena, es que son colores muy bonitos, y no te da tiempo a cansarte de ellos… ¡¡¡Porque se te acaban antes!!!

Loes esmaltes tienen un acabado brillante, y que como ya he dicho, para el tiempo que viene son perfectos. Se secan muy bien, pero es necesario darle dos manos y un top coat para que dure al menos una semana.

Yo solo me cogí uno, porque los otros no me llamaban la atención para nada, y el que era oscuro se parecía un montón al esmalte que me cogí de la colección “Nördic”.
Es el tono 707 Frambuesa, y bueno, me he salido un poco de mi área de confort para ir probando otros tonos, que no tienen nada que ver con los marsala o los burdeos.
¿Vosotras habéis picado con alguno de la colección “California”?


¡¡¡Hasta el próximo post, Potingueras!!!


Comentarios

  1. Me gustaría verlo en acción en una manicura, porque se ve bonito ^^
    No soy fan de la cosmética de Mercadona, pero quien sabe, igual si pico con un esmalte cambio de idea xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hace siglos que no compro nada de deliplus. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.