Colección Go Palette de Coastal Scents

¡¡¡Hola Potingueras!!!
En cuando vi esta paleta supe que iba a ser mía. He visto tantas paletas grandes de Coastal y con todos esos colorines, que siempre tenía ganas de conseguir una. 

Lo único que me frenaba siempre era que no sabía como era de calidad. Podría ser una paleta estupenda de sombras o una paleta de adorno. Me alegra porque ahora que las he probado he visto que son buenas sombras y que pigmentan una barbaridad.
Esta paleta la conseguí el primer día que entré en el grupo COMPRAVENTA DE MAQUILLAJE, todo en mayúsculas. Llevaba meses esperando a que me cogieran en este grupo…
La colección Go Palette se puede encontrar en su página web, www.coastalscents.com. Hay 7 modelos diferentes de paletas, y cada una tiene un nombre de una ciudad (Paris, Nuuk, Moscow, London, Cairo, Beijing y Sidney). Las paletas vienen presentadas en una caja de cartón de color beige, con un dibujo de un mapa del país donde está situado la ciudad de la que lleva el nombre. Cada paleta lleva unos colores totalmente diferentes, inspirados (creo yo) en las ciudades. La que tengo yo, se llama Cairo, y los colores que vienen presentados en esta paleta están inspirados en el desierto, por eso las sombras son de tonos marrones, dorados y negros.
El precio de las paletas por unidad son de 8,95 dólares, aunque ahora están rebajadas (precio normal: 12 o 13 dólares).

Packaking
La paleta es totalmente negra. Lo único es que en la tapa delantera, viene con el icono de las Go Palette y el nombre de la paleta, y debajo la dirección de la web.
Por detrás no hay nada de nada. En el interior hay un espejito que ocupa toda la tapa, y las sombras están presentadas en tres hileras de cuatro sombras cada una. El tamaño de las sombras es como el de una moneda de 5 céntimos.

Las sombras
La pigmentación que tienen estas sombras me parecen increíble. Ni se me habría ocurrido que estas sombras fuesen así. A algunas sombras me cuesta trabajarlas, y otras son mas fáciles.
·        1º fila
-La primera sombra es blanca. Esta apenas se ve, pero para la zona del lagrimal me va bien. Es mate, tiene una pigmentación medio-baja y es en polvo.
-La segunda sombra es el amarillo pálido. Esta se nota bastante y me gusta mucho como queda en el ojo. Es nacarada, tiene buena pigmentación y es en polvo.
-La tercera sombra es un marrón tornasolado, cuando giro la sombra tiene cierta tonalidad doradita. Es nacarada, tiene buena pigmentación y es en polvo.

-La cuarta sombra es negra o un marrón super oscuro, ya que mirándola a luz del sol se puede ver un tono amarronado.
·        2º fila
-La primera sombra es plateada. Me viene bien tener esta sombra, me gusta mucho maquillarme con sombras plateadas. Es nacarada, tiene muy buena pigmentación y es en polvo.
-La segunda sombra es dorada. Es un tono de dorado envejecido y queda muy bien. Es nacarada, tiene muy buena pigmentación y es en polvo.
-La tercera sombra es un marrón cobrizo. Esta sombra me parece una preciosidad. Es nacarada, tiene muy buena pigmentación y es en polvo.
-La cuarta sombra es un gris super oscuro. Casi parece negro, pero casi. Es nacarada, tiene muy buena pigmentación y es en polvo.
·        3º fila
-La primera sombra es un tono tierra claro, o un tono natural. Es mate, tiene una pigmentación media y es en polvo.
-La segunda sombra es un marrón claro. Es mate, tiene una pigmentación media y es en polvo.
-La tercera sombra es un marrón oscuro. Esta se ve bien. Es nacarada, tiene muy buena pigmentación y es en polvo.
-La cuarta sombra es negra. No es un negro potente pero no esta mal. Es mate, tiene buena pigmentación y es en polvo.

Y hasta aquí el review de mi primera paleta de Coastal Scents. En mi opinión, creo que es una interesante paleta y los colores son una preciosidad. Si las encontráis en algún grupo de maquillaje, os las recomiendo ya que casi todas son de buena pigmentación y para llevarlas de viaje o en el bolso, son supercómodas.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!







Comentarios

  1. Son muy compactas, ideales para los viajes. Yo tengo una de la marca pero grande. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.