Colección Nautic de Deliplus + Nueva colección de maquillaje

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Como os dije ayer, en Deliplus se meten mucha prisa a la hora de sacar colecciones. 


Hoy no solamente os traigo una colección, ¡¡sino dos!! Han sacado una segunda colección con cositas de maquillaje (esmaltes, labiales, sombras…)
Pero de lo que mas os voy a hablar es de la colección de esmaltes. Esta vez han dado en el clavo, porque me ha gustado muchísimo está colección y estoy por caer con un segundo esmalte.
Esta vez me ha gustado muchísimo los colores que vienen, porque son colores 100% marineros. Me gusta mucho el estilo marinero, tanto para uñas o ropa, o como decoración.

La colección consta de 4 esmaltes, dos tonos azules (uno mas claro y otro mas oscuro), uno blanco y otro de color rojo. Esta vez no hay glitter, sino pegatinas con motivos marineros (en su mayoría anclas). Igual que en todas las colecciones, los esmaltes tiene 6 ml, y esta vez sí que me va a doler que sean tan pequeños.
El precio de los esmaltes es de 1,25 € y el de las pegatinas 2,50 €.

Los esmaltes tienen unos colores que afortunadamente no son muy brillantes, ni tienen una partícula de purpurina. Son perfectos, ya sea para llevarlos pintados con único color o montarte un nail art marinero en toda regla.
¿Os habéis pillado algún esmalte?

En cuanto a la otra colección, no he cogido nada. Se han pasado un poco con el precio y los productos no son nada llamativos. Lo mas interesante es la brocha, pero es corta y vale 4 euros, por ese dinero te compras la del lineal fijo. Los esmaltes que vienen no tienen un color muy llamativo y aunque son grandes, el precio como que no. Tanto las sombras como el labial, no tienen mucho fuste… Y que menudos precios.


¡¡¡Hasta el próximo post, Potingueras!!!



Comentarios