viernes, 10 de junio de 2016

Colecciones veraniegas de Essence

 ¡¡¡Holaaa Potinguerillas!!!

Por norma general no suelo escribir sobre las ediciones limitadas de Essence, pero estas dos de aquí me tienen loquita. Durante este mes, van a salir a la venta estas dos colecciones que son perfectas, para la época estival que tenemos a la vuelta de la esquina. Las colecciones se llaman, The Beach House y Juice It! Vienen con unos productos que tendréis unas ganas de comprarlo sí o sí. Las dos colecciones son increíbles con las cositas que vienen, los coloretes no faltan, eso sí. Ni los esmaltes. No hay colección de Essence, en el que falten los esmaltes...

The Beach House
¡¡Mi preferida!! Me encanta esta colección, ya sea por el blusher, o por la kabuki. ¡¡Tengo que pillar esa kabuki!!

·        Duo Blush
Esto es lo primero que va a volar de la colección. Siempre pasa con los coloretes y los iluminadores. Solo hay un tono para elegir, 01 Give Me Vitamin Sea! Tiene unos tonos rosados y coralinos preciosos. Está muy bien presentado con forma zigzag, que a mí me daría pena usarlo con tal de no perder el dibujo.

·        Duo Eyeshadow
¡¡Mi perdición!! ¡¡Qué sombras!! Hay dos tonos a elegir, 01 Build Me A Sandcastle y 02 Sea You Soon. Como he dicho, me quedaría con la de Constrúyeme Un Castillo De Arena. Tiene un tono más vívido y veraniego. La segunda, no es un color feo, peeeero… Como que no pega.

·        Core Lipstick
Los labiales siempre triunfan. Hay dos tonos, 01 Beachy Keen y 02 A Summer Kinda Girl. El primero me gusta más que el segundo. Tiene un color más favorecedor y mas potente que el otro que es un rosa palo.
·        Beach Glow Fluid
El otro producto de esta colección que va a volar. Como se nota que estamos viviendo la era de los iluminadores, se ven por todos los sitios. Esta vez nos lo han presentado en formato liquido. Solo hay un tono, 01 Girls Just Wanna Have Sun. No sé como será, pero seguro que es bonito.

·        Kabuki Brush
¡¡¡La brocha!!! Me encantan las brochas Kabuki. Esta la veo una preciosidad, con todo el mango decorado. ¡¡Tengo que conseguirla!! Por cierto, se llama 01 Don´t Make A Wave ¡¡Me encanta hasta el nombre!!
·        Nail Polish
¡¡¡Qué colores!!! Uno de ellos me tiene enamorada y los otros ni fu ni fa, porque uno de ellos es idéntico al esmalte que me cogí de la colección California de Deliplus. Hay 4 tonos a elegir. El 01 Beachy Keen es el que se me asemeja al California, el 02 A Summer Kinda Girl me parece demasiado claro, el 03 Sandy Toes & Salt Kisses este color no sé exactamente si es un top coat es un color blanquecino y el último me encanta, 04 Splish Splash, me encanta el tono azul que tiene.

·        Tip Guides
Esto si espero poder cogerlo en un futuro, porque no es una cosa que se agote. Como ahora estoy muy puesta en el tema “Nail Art” pues me fijo mas en estas cosas. Los tips en zigzag tienen que quedar superchulos en las uñas. También tiene nombre, 01 Beach, Please.
·        Mini Beach Bag
Esto, no lo veo. No sé si es una bolsa de playa, o es un neceser playero. Se llama 01 I´ll Be Bag Soon…


Juice It!
Esta colección me parece muy chula. Tal y como pone en la web, se han inspirado en melocotones, sandías y cerezas. Como huela así el maquillaje, más de una se pegará un ligero mordisquito en los morretes.
En esta colección, lo que me ha llamado la atención ha sido los perfiladores, los coloretes y el cepillo.

·        Tinte labial


Los labiales no me llaman la atención. No me suele gustar estas cosas. Hay dos tonos a elegir, 01 Cherry Cherry Lady y 02 A Melon Miles Away. Si tuviera que quedarme con uno… Mmm, me quedaría con el Cherry Cherry, me suelen gustar más los tonos así.

·        Perfilador labial-glossy
Me encantan los perfiladores, los de Essence no suelen estar mal de precio, y tienen muy buena calidad. Hay para elegir dos tonos, 01 I Love You Cherry Much y 02 You´re  One In A Melon. Igual que los labiales, me van los tonos más oscuros que los claros.

·        Bálsamo labial smoothie
Me encanta la forma que tiene este bálsamo. Seguro que me lo guardaría para la posterioridad. Solo hay uno para elegir, 01 Pretty, With A Cherry On Top. Es un bálsamo con color y con un olorcito a fruta. Seguro que es agradable.

·        Colorete
Nunca he utilizado un colorete así, pero seguro que mola. Creo que hay coloretes similares de la marca Astra. Solo hay dos tonos para elegir,
01 You´re One In A Melon y 02 Give Peach A Chance. Me gustan cualquiera de los dos, son tonos de coloretes que me suelen quedar bien.
·        Esmaltes de uñas

Me gustan los colores que tiene esta colección. Hay 4 tonos para elegir, 01 i love you cherry much que es un tono cereza, 02 you´re one in a melón que un fuchsia, 03 orange is the new black que es un naranja pálido y 04 peach dreams are made of this que es un rosa claro, pero claro.

·        Adhesivos perfumados para uñas
Estas pegatinas no sé si me gustarían. Tiene el olor de la colonia que viene con la colección. Pero me gustan los stickers, sobretodo los flamencos. Se llama 01 easy peasy lemon squeezy.

·        Cepillo anti-enredos
Me gusta la forma que tiene este cepillo. Parece un kiwi. Nunca he probado estos cepillos, pero dicen que son mano de santo para los tirones de pelo. Se llama 01 melon dollar baby. ¡¡Que nombre!!
·        Agua de colonia de cereza
Ya os digo yo que esto no me gusta. No me suelen gustar mucho las colonias. Solo hay un olor, el 01. Tiene un olor afrutado-primaveral, pero lo que mas domina es el olor a cereza.

Espero que os haya gustado este post. ¿Con qué vais a caer? Yo no digo nada para mí porque nunca encuentro las colecciones.
¡¡¡Hasta el próximo post!!!









4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Essence es una marca que me encanta, tengo bastantes cosas de essence ... pero sobretodo, me gustan mucho los pintauñas. Casi que me gusta más la edición de la playa, que la otra.

    Acabo de descubrir tu blog, ya tienes una seguidora más.

    Un besote!
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El bálsamo labial en forma de manzana es una monada. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. me encanatan los coloretes, tanto en polvo comoen stick, los esmaltes, los labiales... aii no sabria con que quedarme. Es todo tan bonito!
    Por cierto me quedo por aqui ��

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las dos colecciones, buscaré cositas porque me he apuntado varias jeje, lo que pasa es que luego vienen los discontinuados y ya es la locura total ajajaja. Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.