miércoles, 29 de junio de 2016

Colorete en barra de Deliplus

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Este fue uno de mis primeros coloretes. Quería ir practicando para ver cómo me iba, y como este estaba en liquidación (3 eurillos)… Eso sí, es un color precioso. Es una pena que los hayan quitado porque es un color que les quedaría a todas las chicas bien por igual.
¿Por qué? Porque es graduable. Si lo quieres más oscuro, te lo pones más oscuro. Que lo quieres clarito, pues clarito. Yo tengo que decir, que la primera vez que lo use, solo me faltaban las pecas para parecerme a Mariquita Pérez. Luego ya aprendí a aplicarlo y a trabajarlo y ahora me queda como un guante.
Estos coloretes pertenecen a la colección “Caramel Twist”. Me parece que salió el año pasado, pero no sé exactamente cuándo. De esta colección también me cogí uno de los labiales que es el más bonito de los 4 que había. La base en stick no me llamó la atención en absoluto, y los esmaltes no los vi.

El packaking es normal. Tiene el mismo color el plástico que el colorete, y en la etiqueta no pone nada de que sea de una colección. En el capuchón, hay una etiqueta con el código de barras y detrás están los ingredientes. Solo tiene un defecto, el packaking engaña un montón. Ves ese cacho cilindro y piensas que vas a tener colorete para rato, y te da por sacarlo para verlo en todo su esplendor… ¡¡¡Chascooo!!! Te falta dos dedos y medio de producto. Los gramos en total son 6,5. Sin duda este es de los mas pequeños que tengo.

El colorete en sí (dejando aparte todo lo que te han lingado con el dichoso envase) es chulísimo. Parece rosa, pero no… Es como Coral. Perfecto, porque esos tonos para las mejillas me quedan chulísimos. Como he dicho, lo bueno que tiene este colorete, es que se puede graduar la intensidad. Se trabaja muy bien y cuando lo empiezas a difuminar se queda totalmente mate. Desde luego que si hubiera habido mas tonos (y que me gustasen, claro) me habría cogido uno mas, aunque viniese poco producto.

En resumen, es un colorete interesante. Al precio normal que era, no me habría gastado los cuartos, pero en liquidación ya es mas llevadero.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!

1 comentario:

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.