Comparativa de los labiales Silk Finish de Wet N Wild

¡¡¡Hola Potinguerillas!!!
Hará hace unas semanas subí un review de un labial de Wet N Wild… Pues hoy os voy hacer otro post, como una comparativa para ver si han hecho algún cambio, si hay alguna diferencia entre los labiales de un packaking a otro, la calidad… ¡¡¡Empezamos!!!




Los Labiales (por separado)

Silk Finish (Tono Dark Wine E522A)
Este me lo compré el verano pasado y me pareció de muy buena calidad. Es duradero, aunque si te perfilas los morretes te quedará mucho mejor. El packaking es sencillo, aunque el labial sobresale un poco por encima del envase y le he pegado algún que otro trascanazo al labial… Lo que si he notado es que el nombre se me está borrando de todos los sitios, apenas queda algo legible, porque se va incluso pasando el dedo. Tanto los ingredientes como toda la información se encuentra en el envoltorio. El color es precioso, con una simple pasada es suficiente. Tiene muy buena pigmentación y aguanta bastante. Se aplica muy bien con un pincel y tiene un acabado muchísimo mejor que si te lo aplicas directamente desde la barra. Como todos los labiales, se va cuando comes, pero cuando he bebido he notado que no se va del todo.

Silk Finish (Tono Blind Date E537A)
Este lo compré en Enero aprovechando las rebajas en Primor. Este me cuesta bastante tenerlo controladito. Es necesario si o si usar un perfilador para hacer la forma de los morretes. El packaking me parece muuuy puñetero, cualquier día me cargo medio labial. No sé a quien se le habrá ocurrido semejante capuchón, pero no mola. Toda la información sobre el labial se encuentra en el envoltorio, que no lo tengo dicho sea de paso.  
El color es chulísimo, pero hay saber aplicártelo porque de lo contrario se queda a parchetones. Para aplicártelo, lo mejor que puedes hacer para que luzca mejor, es perfilar los labios con un tono que se parezca o si eres atrevida, escoger un tono mas oscuro. Una vez que hayas rellenado todo el labio y tengas la forma definida, pasas al labial. Te lo vas aplicando poco a poco hasta que quede uniforme. Ya sé que es un coñazo, pero creedme cuando os digo que si os pasáis directamente el labial, no os va a gustar lo que vais a ver. Al ser muy cremoso, se dificulta bastante el aplicártelo de la forma normal.


Las comparaciones
A continuación os voy a ir explicando las diferencias que yo noto en estos labiales:
1.      El packaking
Esto se ve a simple vista. Personalmente me gusta que los nuevos sean de color negro, pero ese capuchón… El labial está demasiado afuera. Las letras son mas resistentes y no se va a ir con facilidad. En el modelo antiguo, también sobresalía mucho el labial, pero no tanto como el nuevo. En cuanto a las letras, le faltan poco para estar completamente missing. Han desaparecido con muchísima facilidad y eso no mola, porque luego no hay manera de saber de qué marca es.
2.    La textura
Es 1000 veces mas fácil de aplicar el formato antiguo que el moderno. Ya he leído que siguen siendo los mismos labiales y todo eso, pero para mí no.  El modelo antiguo es menos cremosín, mas compacto el color. El modelo moderno se desparrama por decirlo de alguna manera. Se pasa de cremoso, no aguanta la forma del labio. Y mancha mucho mas que el antiguo.
3.     El color
Las pasadas se notan… Y mucho. El modelo antiguo con una sola pasada te cubre todo el labio sin parchetones. Una única pasada. El modelo moderno le das una pasada y en algunas zonas se ve claro en otras mas oscuro. Si quieres que el color coja toda su tonalidad, te va a costar.
4.    Los tonos
A mi me da que los tonos los han cambiado. Porque el Dark Wine antiguo es color vino tinto y el de ahora tiene un amarronado.

Y hasta aquí la comparativa de los Silk Finish de Wet N Wild. Espero que os haya gustado y compartáis vuestra opinión con todas.

¡¡¡Hasta el próximo post, Potinguerillas!!!

Comentarios

  1. Una estupenda comparativa, muy completa. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. pues yo de esta marca solo he probado los mate, asi que no te puedo decir, pero está bien esta comparativa jeje
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Los mate!! Que ganitas que tengo de probarlos...

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.