Compras Mensuales-Mayo

¡¡¡Hola Potinguerillas!!!
Hoy os traigo una nueva entrada de mis compras mensules. Esta vez he sido mas buena y no me he gastado tanto money. Esta mes he pasado por sitios que por norma general, no paso. Ya sea porque no me pilla cerca, o porque suelen tener cosas que no están a mi alcance. 




Jutecco

Pasé por Jutecco, porque siempre te puedes encontrar algo en liquidación que merezca la pena. ¡¡Y lo encontré!! Me encantan las sombras de Metal Glam de Essence. Todavía no entiendo que Essence haya podido quitar toda la colección de sombras. Y también me encontré el aplicador para pigmentos de Essence. ¡¡Genial!! Ahora a comprarme pigmentos.


El Corte Inglés
Este es uno de esos sitios de los que no suelo pasar, porque la mayoría de sus productos están fuera de mi alcance.  Pero sin duda para comprar maquillaje de Essence o Catrice, es lo mejor. El Corte Inglés siempre tiene sus stands perfectos. Y el de Essence y Catrice no me defraudó. Tenía bastantes cositas en liquidadación y bastante interesantes. Me encontré con otra sombra de las Metal Glam, un gloss de la colección Effect… Aaah, y quería probar otro corrector, y no me va mal. Y también me cogí una borla para los polvos sueltos de Yves Rocher porque con brocha no me llevo. Escribiré algunos posts de estas compras para que lo veáis mejor.

Hipercor
¡¡¡Me encanta entrar en el Hipercor!!! Siempre te encuentras con alguna sorpresa… Este año (porque suelo bajar una vez al año) me he encontrado con la paleta del Día De Los Muertos de Makeup Revolution. Si, aunque parezca mentira, me he encontrado una paleta de Makeup Revolution en el Hipercor.
Yo encantada por supuesto, porque siempre me ha gustado mucho esta paleta y no la puede coger en su momento. Os haré un post de la paleta para que la veáis mejor.



Chinorris
Siempre caigo con algo de los Chinorris. Esta vez no ha sido una compra muy interesante, porque iba buscando brochas de maquillaje y no he encontrado ni una. Lo que si he encontrado ha sido los pinceles de Nail Art, un cepillo de maquillaje con mango, y otras cosillas que necesitaba.

Ebay
Para mí Ebay, es como un superchinorri. Si no lo encuentro en una tienda, me voy a Ebay, lo busco y me lo compro. Como los rollos de Nail Art no los encontraba, pues los tuve que coger en Ebay. Me costaron 3 euros los 10 rollos. Son tan graciosos, porque vienen con un montón de estampados. Cuando haya conseguido mas cositas der Nail Art, os haré un post con todo lo que he conseguido.


Y hasta aquí el post de las Compras Mensuales. Este mes no ha sido tan fuerte (gracias a Dios) como el de Abril, pero he visitado sitios que no suelo ir nunca. Poco a poco os iré subiendo los post de los productos que se merezcan una review. En cuanto a las nuevas sombras de las Metal Glam, ya las he puesto en su post que hice hace unos dos meses aproximadamente.






Comentarios

  1. Unas compras estupendas y aprovechaste muy bien las ofertas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras :) qué suerte que encontraste ofertas de Essence y Catrice, normalmente se acaban rapidísimo. Saludos.
    Rocio

    ResponderEliminar
  3. uhmmm las cositas del corte inglés que has cogido son muy interesantes, esperando para verlas más en profundidad jeje
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.