lunes, 6 de junio de 2016

Muestra de lujo de Joli Rouge de Clarins

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Jamás me había tocado un labial (aunque sea uno enano) de ninguna marca. Las muestras gratis que dan y hay que ir a recoger, no me sirven, porque en la zona donde vivo no suelen aceptar promociones de ningún tipo. Así que cuando ví, que sorteaban muestras de lujo del nuevo labial de Clarins, y que te lo enviaban a domicilio… ¡¡¡Tenía que participar!!!

Eso si, lo que no me esperaba era ganar. Cuando vi mi nombre en la lista… ¡¡¡Oleeeeeeeeeeeeee Pa Miiiiiiiii!!! No tardó ni dos semanas en llegar, y tengo hasta el sobre guardado, porque es de un acolchado de color rojo chulísimo.
En cuanto al labial, eso si es una muestra de lujo.
Por mencionar el precio… Está entre 14,80 y 17 €.

El packaking es igualito al de los grandes, pero más pequeño. Venía con su cajita de cartón y todo. Viene todo escrito en la caja, los ingredientes, los gramos (1,5), la fabricación, una reseña (en franchute e inglés) y la portada con el número y modelo del labial. Cuando ves el labial por primera vez, piensas “Esto si es una muestra”. Es totalmente igual a los labiales grandes. Lo único es que viene un cuarto de labial (si llega a un cuarto). El color dorado me parece una chulada, y el plástico es de buena calidad.
En la parte del capuchón, hay un pequeño detalle biselado con una c grabada. Es lo único que dice de que marca es. En la trasera, lo único que pone es el tono y el modelo del labial.

En cuanto al color… Pues no es de mis preferidos. Estos colores, la verdad, es que no son del tipo que suelo usar. Pero tengo que reconocer, que cuando me maquillo los ojos de unos colores potentorros, viene bien tener un color un poco neutral.
Tiene un colorcillo Coral, bastante curioso. Afortunadamente no ha salido naranja. No me queda bien los labiales naranjas.
Es bastante cremosito, y muy hidratante. No reseca para nada. Tiene muy buena pigmentación, aunque a mí no se me nota mucho.

Aprovecho que os estoy enseñando esta muestra, para deciros que durante todo este mes, podéis participar en el sorteo de 1.400 muestras de lujo de un nuevo producto de Clarins, pinchad aquí y rellenad el formulario.

En fin, para ser gratis no ha estado mal. Ha sido una muestra gratuita en condiciones y estoy contenta con que me haya tocado.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!




11 comentarios:

  1. Ese tono coral es muy bonito, a mi me gusta mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el labial es de lo más kuki, el tono Coral se lleva mogollón esta temporada, así que has triunfado como la Coca Cola ! :) He aprovechado para apuntarme al sorteo de Clarins, así que muchas gracias por todo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tonos coral en los labios por lo que ese labial me ha enamorado. Es muy bonito, que suerte guapa, pedazo muestra! ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. De esto me enteré cuando ya se habían agotado, qué rabia, en esos casos es mejor seguir en la ignorancia jajajaja
    Es un tono muy bonito, y la marca tiene que ser buena por todo lo que se lee, yo no la he catado (aún).
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirlo! La verdad que oye, para ser una muestra, no está nada mal no? A mi estos tonos me gustan cuando por el día marco mas los ojos, como tu dices. Voy a probar a ver su yo tengo la misma suerte !! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta clarins, he utilizado sus productos, aunque reconozco que nunca he probados sus colors, ni labiales, ni sombras, siempre ha sido productos de tratamiento.

    ResponderEliminar
  7. Hola leona. n_n

    Que suerte que te tocara el labial! Y no uno cualquiera, que es de la marca Clarins! Esa marca es de las buenas buenas. Yo nunca he probado un labial de esta marca, pero sí que he usado algún limpiador facial y la verdad es que era una maravilla (bien cara, por cierto). Bueno, ahora ya sabes. ¡A utilizarlo! jajaja
    Un saludo preciosa. n_n

    ResponderEliminar
  8. Los labiales de clarins me parecen estupendos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color. Lo que si la muestra vale ese precio, no quiero ni pensar lo que vale el labial normal. Gracias por el enlace del sorteo. Ya he participado.

    ResponderEliminar
  10. Hola y felicidades por haber ganado el sorteo. Creo que por el tamaño que mencionas que es, estará perfecto para llevar en la bolsa a todas horas por si acaso se necesita. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Qué guay , me encanta clarins . Yo tuve la suerte de ser invitada a una presentación de las últimas novedades de la marca y nos obsequiaron con un neceser con productos en tamaño original , una pasada todo , un besito corazón

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.