lunes, 27 de junio de 2016

Organizador acrílico de Leroy Merlin

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Muchas me habéis pedido un post sobre el organizador… ¡¡¡Y aquí lo tenéis!!! Espero que os guste la mitad de lo que a mí me gusta.

Este organizador básicamente lo compré porque quería tener mis labiales (y mis futuros labiales mas accesibles) y se me ocurrió la idea de los acrílicos. Estuve mirando en Primor, pero siempre están agotados… En Aliexpress no se puede pagar con paypal, por lo que no era una opción. En Buyincoins no tengo ni idea de como va ni como se compra. Y en Ebay… Ufff, o tardan dos meses en llegar o valen un ojo de la cara.
Así que puse en el buscador de Google organizador acrílico y me salió algunas webs… Y Leroy Merlin. Desconocía que en el Leroy Merlin vendiera esta cosas y me encuentro con que tiene bastantes cositas. Como no me quedaba claro las medidas, escribí en los grupos de Facebook haber si alguna chica lo tenía, y ver como era. No veáis todo lo que ví, parecía que no tenía capacidad alguna. Solución, esperar y verlo en el Leroy Merlin.
Y así hice. Si os digo que jamás había entrado en esa parte del Leroy Merlin… ¡¡Jajajaja!! Me sé donde están las herramientas, las maderas, la pintura, la silicona, pero en la zona del baño no había entrado nunca.
Cuando ví los organizadores que había, me llevé una alegría para el cuerpo. Lo primero que hice fue buscar mi mueblecito, y como no había de exposición, lo abrí. Lo miré, remiré, lo volví a mirar… ¡¡¡Que pedazo de bicho!!! En las fotos engañaba mucho, porque en la realidad es grande. No hace falta decir que me lo llevé.
Me costó 13 euros aproximadamente, porque tenía un descuento. Pero su precio es de 16,95 €. Es el modelo Nilo. También hay otro modelo, pero con dos cajones, y la parte de arriba diferente.
Luego en casa, me dí cuenta de que podría haber dos modelos de organizadores. En la caja, en un frontal viene uno con la red negra y en una dirección, y en el otro frontal, está sin la red negra y en la otra dirección. ¿Vosotras que opináis?

Las medidas vienen en una esquinita de la caja, y también una página web (www.boutiquedurangement.com) que parece ser que está dedicada a estas cositas. Por cierto está fabricado en Francia.

Cómo podéis ver en las fotos, lo tengo todo para los labiales. Todavía no lo tengo al 100% de su capacidad, pero lo tendré.

En los cajones, ahora mismo tengo glosses, balsamos labiales y alguna sombra que otra. Esto no lo tengo definitivo, porque lo quiero para labiales únicamente.

Aquí está vacío. Como véis, los cajones tienen una especie de tapete en red acolchado. Muy fijo no se queda, pero para que no se arañe los cajones viene bien.
En la parte de arriba, hay cuatro huecos para labiales. Los demás huecos son para otras cosas, pero yo he ido metiendo todo lo que cabía. Y en la zona mas despejada, hay ya he metido las cosas mas grandes que no cogen en los cajones.
También tenéis la opción de tenerlo separado, el organizador por un lado y los cajones por otro. Para mí va a ser que no.

Así es como lo tengo en mi tocador. Lo tengo todo milimetrado para que entre justo.

Os lo recomiendo, porque el uso que le vais a dar es absoluto. Aparte de que queda muy bien en el tocador.
¡¡¡¡Hasta el próximo post, Potingueras!!!!


3 comentarios:

  1. Yo tengo varios de este estilo para organizar mis labiales y demás potingues. Son muy útiles. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo y me viene genial. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No sabía que vendieran esto en Leroy Merlín, está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.