Paleta Congo de Magic Coast

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Otra marca, nueva para mí. Desconocía que esta marca se vendía en España, y que mucho menos era Cosmética Asiática Natural. Me he quedado a cuadros. 


No sé porque pensaba en que Magic Coast era una submarca de Coastal Scents… Cosas mías.


No he podido encontrar nada en la web sobre estas paletas. Lo único que he podido ver ha sido algunos reviews de otras chicas y poco  mas… Tampoco he podido encontrar la fecha aproximada de cuando salieron estas sombras a la venta, pero sé que llevan desde el 2013 a la venta por los reviews que he leído. Lo que si he descubierto es el precio (7,90 €).
Hay ocho modelos diferentes (Amazonas, Guadiana, Nilo, Congo, Rin, Amur, Sena, Obi) como podéis fijaros, todas tienen nombres de ríos. Aunque luego los colores no tienen nada que ver con los nombres, porque por poner un ejemplo, la paleta Amazonas es multicolor, y yo cuando pienso en el Amazonas, lo veo todo verde.

El packaking
Normal y corriente, y una copia exacta de la Go Palette de Coastal Scents. Por detrás lo único que hay es una pegatina con el nombre de la paleta. No hay información de ningún tipo. En el interior, hay un espejito y las sombras con el plástico protector.


Las sombras
Me quedé alucinada cuando vi estas sombras. Aparte de las sombras verdes, el morado es otro de mis sombras preferidas. La pigmentación que tienen están muy bien y para mí tienen buena calidad. El tamaño es el de una moneda de 5 céntimos. No es gran cosa, pero hay sombras para rato:

·        1º Fila
-La primera sombra es un rosita superclarito. No es un color potente, pero se nota en el ojo. Es nacarada, tiene buena pigmentación y es en polvo.
-La segunda sombra es morada. Me encanta el color que tiene esta sombra, es chulísima. Es nacarada, tiene muy buena pigmentación y es en polvo.
-La tercera sombra es plateada. No hace falta decir que todo lo que sea plateado o gris, me chiflan. Es nacarada, tiene muy buena pigmentación y es en polvo.
-La cuarta sombra es un color perla. Tiene el mismo color que el de una perla, básicamente, pero con un color potente queda muy bonita. Es nacarada, tiene una pigmentación media y es en polvo.

·        2º Fila
-La primera sombra es un tono cava-champán aproximadamente. Es bonita, a pesar de que es un color raro. Es nacarada, tiene buena pigmentación y es en polvo.
-La segunda sombra es un morado potentorro a tope. Esta sombra mola. Así de claro. La voy a desgastar de tanto usarla. Es nacarada, tiene muy buena pigmentación y es en polvo.
-La tercera sombra es otro tono rarito (bebida espumosa). Pongo este nombre porque me recuerda a una bebida, pero no sé cual. Es un color bonito, eso si. Es nacarada, tiene buena pigmentación y es en polvo.
-La cuarta sombra es rosa. Es un rosa medio, sin ser tan potente como el de la paleta Accesorize. Es nacarada, tiene muy buena pigmentación y es en polvo.

·        3º Fila
-La primera sombra es un tono burdeos. Esta sombra está de camino en convertirse en mis preferidas. Es un color atípico para mí y no tengo ninguno que se le parezca. Es nacarada, tiene buena pigmentación y es en polvo.
-La segunda sombra es ¡¡¡otra morada!!! Esta vez es un tono mas claro que el otro morado, pero igual de bonito. Es nacarada, tiene muy buena pigmentación y es en polvo.
-La tercera sombra es un color bronce. Ya tengo mas colores parecidos a esta y me suelen gustar esta clase de sombras. Es nacarada, tiene muy buena pigmentación y es en polvo.
-La cuarta sombra es morada supermegaoscura. Porque me he fijado que si no sigo pensando que es de color negro. Es mate, tiene buena pigmentación y es en polvo.

En resumen, es una paleta que si os recomiendo, porque son unos colores preciosos, como podéis ver tiene una pigmentación estupenda y de precio no está del todo mal.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios

  1. Pues pigmentan genial! Me encantan los tonos morados. No suelo usarlos, porque últimamente tengo un poco abandonadas las sombras de ojos.
    Muchas gracias por la opinión, si se me da por volver a comprar, ya se que marca está bastante bien.
    Un besiño bonita!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.