Pincel de sombras de Essence

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Hoy os voy hablar del último pincel que conseguí de Essence. Es de la colección Bloom Me Up!
Dicha colección también sacó una manta de brochas, algún maquillaje y brochas.
Esta Trend Edition salió en el 2014 y a España no llegaron todas las cosas… Como siempre la manta para brochas y el rizador de pestañas no aparecieron por este país.
Las brochas son super coloridas, y muy resistentes. El maquillaje es normalillo, ni fu ni fa.
Yo os voy hablar de la brocha que tengo yo, y que me encontré de casualidad.

El packaking me gusta. La funda es de las que puedes reutilizar para cualquier cosa. Dentro viene el cartoncito en que pone toda la información respecto a la brocha (siempre ponen lo mismo). En la parte bonita del cartón, viene las flores de la colección, en naranja, y en la brocha que es de color naranja, viene en color blanco.

La brocha es un poco alargada. Se parece a una Lengua de Gato, pero esta es mas cuadrada y aplanada. Yo la utilizo para poder aplicar sombras a ras de las pestañas o si quiero tener un poco mas de definición en las sombras. El mango es de madera, creo que puede resistir bien, la virola es de aluminio y el pelo sintético.
El precio creo que no llegó al 1,80 €.

Por el precio que tiene, la brocha no ha salido mala. Si todas las demás son como ésta, si os la recomiendo.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios

  1. Realmente no tiene mala pinta y por ese precio esta genial!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo esta brocha y la verdad es que me va bastante bien. Esta, concretamente, la utilizo para sombras claras. La verdad es que todas mis brochas son de essence, y no me van nada mal.

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Empiezo a seguirte, me ha encantado tu blog, empezando por el título (llevo un rato cotilleando, jeje).
    Tengo ese pincelillo y otros de la marca y como tu dices por ese precio salen bastante buenos... besines

    ResponderEliminar
  4. esta coleccion de brochas salió y triunfo!!1 la verdad es que son de muy buena calidad!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.