jueves, 9 de junio de 2016

Sombras Sphere de KIKO Milano

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Las sombras de hoy tengo que decir, no son de las que más uso (es una manera fina de decir que no me van). No sé si es por el tipo de sombra que son o yo que sé, pero no me apaño con ellas.

De todas formas, estas sombras me venían en el lote que compré hace un par de meses. Por lo que aunque con estas, no consiga llevarme bien con estas sombras, las otras 7 sombras las he rentabilizado con creces.
Además de que estás sombras cuestan 5 € cada una. Mejor no encariñarse con ellas.

El packaking para esta clase de sombra, me parece una guarrada. Son sombras que manchan bastante, y el envase a no ser de plástico normal, sino de goma (al menos me lo parece a mí) pues para mantenerlos limpitos cuestan bastante. Por detrás está la etiqueta, con el tono, el modelo de sombra, los gramos (1,8) y la fabricación.
En el interior únicamente está la sombra.

Los colores son muy bonitos, pero tengo que decir que la sombra dorada me parece que está un poco estropeada, porque se mueve mucho y se me está desmigando por todos los sitios. Intentaré arreglarla a ver si lo consigo.
Me parece que estas sombras son cocidas, creo que he leído algo de que eran cocidas o minerales. Tienen muy buena pigmentación, pero son muy engorrosas:
·        Número 23 (verde)

Esta es la de color verde.  Es la que mejor está, porque apenas se ha sido usada. No es un tono verde muy interesante, pero queda bonito.

·        Número 16 (dorada)
Esta es la que tiene un serio problema. No sé que hacer con ella. Le echado un pelín de alcohol para ver si se quedaba armado de nuevo, pero no. Se mueve mucho y se esta desmigando y agrietando por todos los lados. Tiene un color muy bonito, por eso quiero intentar arreglarla. Me da pena.

Resumiendo, yo no me compraría estas sombras. Son demasiado delicadas para mi gusto.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. Los tonos son preciosos pero qué chasco!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no las he probado pero después de lo que dices me lo voy a pensar. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.