lunes, 4 de julio de 2016

Colección Bold Metals de Real Techniques

¡¡¡¡Hola Potinguerillas!!!!
Por fiiiin, os traigo el review de las brochas de Real Techniques. Me ha costado un triunfo hacerla, porque siempre salían otros posts más urgentes, y este le iba dejando… ¡¡¡Pero hasta aquí he llegado!!! Aquí lo tenéis para que lo cotilleis…
Para que lo sepáis, mi madre tiene una vista de lince, porque si no fuera por ella, yo no habría conseguido ni éstas, ni las de Ecotools… ¡¡Salve Mama!!

Las brochas también me costaron 5 € (como las otras), y sinceramente, para ser fake son lo más suave que me he pasado por la face.
Estoy encantada con ellas, porque no me las hubiera imaginado así, ni en 1.000 años.

Las brochas tienen colores metalizados. Las que son de cara, son doradas y cobrizas. Y las que son de ojos, son plateadas. Las brochas venían en su fundita de plástico para que no se deformaran. No son como otras fake, que vienen hasta con la imitación de la caja y el cartoncito.
En cuanto a las brochas, son igualitas a las originales. Con el símbolo de Real Techniques y el número de la brocha en la virola. El mango pensaba que era redondo (como todas), pero no. Cerca de la virola es redonda, pero a medida que va hacia abajo, va cogiendo forma cuadrada. Tanto la virola como el mango son de plástico.

Ya las he utilizado todas. Sin duda mi favorita es la de polvos. Me encanta lo grande y suave que es. Pero las demás, también están de vicio:

·        Brocha de polvos (Arched Powder)
Esta es la número 100. Es mi favorita de todas. Me gusta muchísimo como deja los polvos, tanto sueltos como compactos. El pelo es suave, no pincha, no ha perdido ni un pelo, el pelo es muy flexible y es bastante sueltecita.

·        Brocha de colorete (Tapered Blush)
Esta es el número 300. Es para el colorete, pero como no me gustaba mucho lo dejaba… Decidí usarla para el iluminador. ¡¡Y menudo acierto!! Va perfecta, porque me permite aplicarme mejor el iluminador, y quede más llamativo y bonito. El pelo es suave, tiene como forma de llama, no es nada tiesa y no ha perdido ni un pelo.

·        Brocha triangular (Triangle Foundation)
Yo la llamo, “la brocha que nunca usaré”. No me gusta nada esta brocha. La forma es rara, desperdicias un montón de producto porque lo absorbe todo y no hay manera de difuminar. El pelo es muy compacto, no es muy flexible y no ha perdido ningún pelo. ¡¡Pero no me gusta nada!!

·        Brocha para el contorno (Flat Contour)
Esta si que me gusta. Tiene doble uso, para el contorno o para base. Para esos dos usos va de maravilla. Yo no soy partidaria de usar brocha para base, ya sea porque se me queda la cara a rayas, o porque me da la impresión de que se te queda la cara como una máscara. Pero con esta brocha, la base queda como más pulida. Y para el contorno, es perfecta para mí. Soy bastante torpe para ese tema, pero con esta voy mejor a la hora de contornear el rostro. Se difumina muy bien. Es suavecito, no ha perdido ningún pelo y es tupidita.

·        Pincel punta boli (Pointed Crease)
Yo a esto no lo llamaría “punta boli”. Para mí es más un pincel de difuminar. Al menos es el uso que le doy, y no me va mal. Es un pelín grande, eso sí. Como sea de poco párpado, este no es tu pincel. Es bastante tiesecita, tiene una flexibilidad media y hasta hora no ha perdido ningún pelo.

·        Pincel de sombras (Oval Shadow)
Pedazo de pincel de sombras. Ésta solo la puedo utilizar para rellenar el párpado de un solo color, o como mucho dos. La prefiero más para un solo color, para cuando quiero darle más protagonismo a un eyeliner de color flúor. Es demasiado grande para un look más elaborado. Es muy tiesecita, también tiene un flexibilidad media y no ha perdido ningún pelo.

·        Pincel de delinear (Angled Liner)
Si queréis un eyeliner gruesecito, este es vuestro pincel. La he utilizado de mil formas diferentes, pero no… Con este pincel es inviable un eyeliner fino. El trazo no queda mal, pero solo se puede hacer grueso. No hay más. En cambio, para delinear con sombras, me ha ido bien. Queda muy chulo y no tiene nada que envidiarle a un gel liner. La uso preferiblemente con sombras de polvo-crema, porque los colores son muchísimo mas pigmentados que una de polvo. El pelo es menos flexible que las anteriores, es también muy tiesecita y una vez que la utilizas con el gel liner, ya no se queda blanca.

No sé cómo serán las originales, pero éstas que os he enseñado merecen la pena muchísimo. Tampoco sé de dónde son, pero creo que recordar que no son ni de Alixpress y tampoco de BuyInCoins. Para mí, ha sido una excelente compra.

¡¡¡Hasta el próximo post, Potinguerillas!!!

3 comentarios:

  1. Son de newchic pero la verdad en cuanto a la calidad me encantan

    ResponderEliminar
  2. Vaya pues te han salido muy bien, yo tengo brochas de sobra de momento pero lo tendré en cuenta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.