Compras Mensuales-Junio

¡¡¡Hola Potinguerillas!!!
Hoy os traigo de una nueva entrega de mis compras mensuales. Este mes he comprado poquitas cosas, exceptuando la compra a Primor.
De algunas cosas tendréis review y de otras no, pero prácticamente del maquillaje tendréis un review  de todos los productos.

Primor
Este mes he hecho una compra conjunta con mi madre, ya que el tema de Nail Art va viento en popa y ya me estoy tomando más en serio el tema de la decoración de la uñas. También me he cogido unas barritas de labios, que estoy bastante pobre en referente a labiales. Y bueno, el spray de secar las uñas ha sido un descubrimiento.
Me ha gustado muchísimo también el top coat de MUA, es muy resistente y no se me estropea el esmalte en más de una semana… Y los tratamientos, pues todavía no lo sé, espero que hagan su magia.

Cáritas
No suelo pasar mucho por la tienda que hay en mi pueblo, pero cada vez que paso, me encuentro unas cosas… Esta vez ha sido este neceser tan chulo de Women´s Secrets. Nuevecito. De color negro. Con flores bordadas. Y un montón de espacio. ¡¡Cómo me gusta!! 



Mercadona

El anti-rozaduras ha sido un descubrimiento. El año pasado no necesitaba nada de eso, pero este año a raíz de todos los esguinces que me he hecho, todos mis zapatos me hacen o rozadura o ampollas o me arrancan la piel. Me tienen frita los zapatitos. Pero el stick ha sido una maravilla. Y la crema refrescante, todo un alivio.
¡¡Y un nuevo pintauñas!! Muy pronto os enseño la colección.

Y hasta aquí las compras mensuales de este mes. Esta vez no ha sido tan tan, pero ha sido un mes de descubrimientos. Como siempre poco a poco os iré sacando los reviews a medida que los vaya probando.

¡¡Hasta las próximas compras!!

Comentarios

  1. Yo tengo que hacerme con un antirozaduras de ese estilo, hay una sandalias que me están matando. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. el stick anti rozaduras está genial, yo desde que lo tengo lo uso un montón y la verdad es que me saca de más de un apuro
    besitos

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaa,¿qué tal t salieron los jumbos de colores? ¿algún truco para usarlos? Un saludo.
    La suite del maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Truco lo que se dice truco, no es, pero te recomiendo que utilizes un color mas claro que el jumbo para que resalte más. Te pongo como ejemplo el jumbo verde, para que te hagas una idea, si vas utilizar un color verde botella, no va a tener tanto impacto como si utilizases un verde claro como el que he señalado en el post.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.