miércoles, 13 de julio de 2016

Jumbos de ojos de Guylond

¡¡¡Hola Potinguerillas!!!
Jamás pensé que yo acabaría teniendo un jumbo de ojos… Y mucho menos que tendría 5. Obviamente me preguntaréis porque, y es que pensaba que solo había jumbos de ojos de la marca NYX, y sinceramente me parece un pelín caro pagar 6 euros por un jumbo. Más los gastos de envío.
Así que cuando vi estos de chiripa, porque estaba buscando un lápiz de color azul manchego (azul Klein para las pijas), me encontré este pack. No tenía ni pajolera idea de la marca, pero eran jumbos y quería probarlos. Y el precio ayudó muchísimo, pero muchísimo ¡¡¡2 EURACOS!!!








 El packaking es normal, y yo personalmente, hubiese agradecido que pusiesen las fotos acorde con los productos, porque el azul que han puesto no es para nada acorde con el color del jumbo. Por lo demás, todo perfecto. En la parte de atrás viene toda la información importante, muy completito.

En el interior, están los jumbos con plásticos arriba y abajo para que se vean bien chulos .

En cuanto a los jumbos… ¡¡son superchulos!! Jamás de los jamases me habría esperado el efecto que podría conseguir con estos lápices. Ojalá Primor ponga el otro pack de jumbos con colores mas cañeros, porque me lo compraría seguro, seguro.
Los colores me parecen perfectos, ya que no son lo que se dicen neutros, pero tampoco son cantosos. Hasta que lo sellas con sombra del mismo color. El primero que utilizé fue el verde (como no) y madre mía, potencié el color 100 veces más. Para mí es genial, porque me encanta destacar mucho las sombras cuando me maquillo con ellas, y con esto consigo que todo el protagonismo se centre en ellas.
Los colores que vienen en este pack son:
·        Morado
El jumbo en un principio tiene un color clarito, pero sellándola con cualquier tono de morado, queda espectacular.
·        Rosita
Este es un tono demasiado pálido para mi gusto. Y sombras rosas no es que tenga muchas por lo que todavía no he encontrado un color que vaya perfectamente con este jumbo.
·        Azul manchego
Adoración perpetua a este jumbo. Me encanta este color a muerte. Si pudiera, iría todos los días con este color. He probado con dos tonos de azules, y van estupendamente.
·        Gris
Este color no las tenía todas conmigo, pero probando… He encontrado que todos les van que ni pintado, incluido el negro.
·        Verde
           Este jumbo fue el primero que probé y he encontrado la sombra perfecta              que combina con este jumbo, la 05 Vert Étirable de Bourjois. Es un verde             clarito.
            Se convierte en “El Verde”. Sin palabras.

Y bueno hasta aquí el review de hoy. Me han encantado estos jumbos, y espero poder encontrar el otro pack que hay de esta misma marca, pero con colores totalmente llamativos.

¡¡¡Hasta el próximo post, Potingueras!!!

6 comentarios:

  1. Por dos euros, desde luego vale la pena probarlos. Los buscaré la próxima vez que vaya a Primor.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Por ese precio yo también me los hubiera cogido! Son unos tonos muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. nunca habia escuchado lo de azul manchego!! la verdad el que mas utilizaria es el rosa claro porque es muy basico!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, los he visto en Aromas, en Primor no los había visto, y estoy segura de que había otro pack con colores cantosos y un dorado,así que si te han gustado buscalos, aunque creo que en aromas rondaban los 6 euros! Por cierto si los veo en Primor me los pillaré, a mí también me gustan para potenciar las sombras. Te Espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  5. Realmente tiene muy buena pinta y los colores no están nada mal. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Muy fan del azul manchego. Yo adoro el jumbo como formato para el bolso, pronto haré un post sobre ellos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.