viernes, 15 de julio de 2016

Labial Mate de Pinkduck

¡¡¡Hooola Potinguerillas!!!
Me encanta este labial, aunque sea rosa. Es muy cubriente, no se queda a parchetones, aunque parezca mentira es español, y actualmente hay mas de 16 tonos diferentes de labiales. ¡¡¡Me los voy a comprar todos!!!
Y lo mejor, el precio. 1 €. Que mas quiero, son buenos, españoles, hay variedad de tonos, el packaking es flamenco total y no se queda a parchetones.



El packaking que tengo yo, no es el de ahora. Este es el del año pasado, que me lo compré la primera vez que pisé un Primor y me volví loca en la mesa de las gangas. En el capuchón lo pone todo, los ingredientes, la fabricación, los gramos (4 g), la caducidad y el numero y modelo de labial (labial mate nº 3). Por lo demás es todo totalmente transaparente. Se ve el labial perfectamente, así que si te equivocas, ¡¡no tienes excusa!! Eso me vino bien, porque había dos tonos a elegir, este y uno de color naranja, y el naranja… Era demasiado naranja.
 
El color, bueno… Yo no soy de pintarme los morretes mucho de color rosa. Pero afortunadamente no es un color rosa pálido o rosa bebé, más bien es un rosa fuerte, pero sin llegar a ser un neón total.
Es mate, y tiene una hidratación bastante buena. No es como los labiales mates, que te dejan todos los morretes secos y mas tiesos que la mojama. Son unos buenos labiales.
Yo para potenciar el color, lo que hago es perfilarme los morretes con algún perfilador rosa fuerte, y se queda perfecto, aparte de que llevas los labios definidos y te durará mas el labial. Y si simplemente los queréis llevar perfilados, en la foto podéis ver que el perfilador de Makeup Revolution, en el tono Bold Pink, va perfecto con este labial.

Si los conseguís ver, os recomiendo que os los compréis, porque son labiales muy chulos, son baratitos… Y muy difíciles de encontrar. En la web de Primor, se pasan la mayor parte del tiempo agotados. ¿Vosotras tenéis alguno?


¡¡¡Hasta el próximo post, Potingueras!!!



1 comentario:

  1. Hola guapa! Pues creo que en tienda física los he visto alguna vez, pero al final no les echo cuentas porque voy a por otras cosas, y como siempre los veo ahí pues como que digo, bueno para otra vez, pero creo que mi hermana tiene uno y bien. Yo ahora me he aficionado a los liquidos mates rollo Colourpop, es que esto va por rachas jajajaja. Un besote, te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.